miércoles, 30 de noviembre de 2016

Detective Conan Película 21: Historia

La página oficial de la película de Conan se actualizó con el póster que compartimos en el post anterior, aunque todavía no muestra información adicional. Sin embargo, en diversas páginas japonesas ya figura una breve historia de lo que será la película 21, la cual compartiré a continuación:


Historia

Inesperadamente sucede un caso de bomba en Nichiuri TV que es símbolo de Osaka. En esos momentos dentro de las instalaciones se está filmando la Copa Satsuki, que define al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación entra en un gran pánico y dentro del edificio que se va destruyendo sólo quedan el detective de preparatoria del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama, pero son "salvados por un pelo" por Conan quien acude a la escena.

El caso parece ser del tipo terrorismo, pero no se sabe el objetivo ni la voz culpable, por lo que Conan y Heiji no logran comprender la extraña situación. En medio de esa confusión, Conan y los demás se encuentran con una chica que dice ser "La prometida de Heiji". Su nombre es Momiji Ooka y dice ser "La persona destinada a quien Heiji se le declaró cuando era pequeño" y es la campeona de preparatoria de Hyakunin Isshu, por lo que en el futuro será conocida como la reina.

En ese momento en una casa japonesa de Arashiyama en Kyoto, sucede un caso de asesinato al campeón de la Copa Satsuki y las imágenes de la escena del crimen muestran a Momiji. Además que en el fondo cierta "canción" sigue sonando...

Eso es todo por ahora! Según he leído tendremos más información el 10 de diciembre. Muchas gracias por seguir el blog!!!

Fuente: http://www.oricon.co.jp/news/2082252/full/?ref_cd=tw_pic

viernes, 25 de noviembre de 2016

Detective Conan Película 21: "La carta de amor carmesí"

En la revista Shonen Sunday a publicarse el 30 de noviembre tendríamos el título y póster de la nueva película. Sin embargo, días antes ya tenemos esta información!!! La película 21 lleva el nombre de "から紅の恋歌 (Karakurenai no Love Letter)" que en español sería "La carta de amor carmesí" y su fecha de estreno en los cines japoneses es el sábado 15 de abril del 2017!!!


En el póster estilo manga se puede leer la siguiente frase: "Espérame, aunque muera te protegeré...", la cual está en un dialecto kansai haciendo suponer que lo dice Heiji. Sin embargo, lo que más llama la atención es el nuevo personaje de Momiji Ooka (Su aparición se da en el File 962)!!

A continuación les traduzco la información que contiene la publicación:


¿Algo le pasará a Heiji y Kazuha? Nueva información e imágenes son reveladas!! En la ilustración dibujada por Aoyama-sensei aparece Momiji Ooka! Quien sobre Heiji dijo "Es mi futuro esposo", acaso será una rival de Kazuha? En las imágenes que se mostrarán en quincena de diciembre se aprecia a Heiji y Kazuha envueltos en fuego! El escenario del caso será Osaka? Además en la pantalla del celular que tiene Ran figura el nombre de Shinichi...!! Esperen con expectativas esta historia de amor de Aoyama-sensei! En esta película número 21, ¿A qué tipo de caso se enfrentará Conan y los demás?

Shinichi & Ran, a ellos dos también les pasará algo...!?

Finalmente, se podrá ver un avance el 9 de diciembre durante la emisión del especial de TV "Episodio ONE ~El gran detective encogido~"!!

Eso es toda la información por el momento, pero estoy seguro que el 30 de noviembre actualizarán la página oficial y quizás tengamos algo adicional. Me alegra que nuevamente Heiji tenga el protagonismo en una película y espero que sea un caso complejo e interesante!!! Muchas gracias por seguir el blog!!! Ya estamos cerca de cumplir 9 años!!!

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/4875592402

martes, 22 de noviembre de 2016

Detective Conan Ending 53

El Ending actual está a cargo de Mai Kuraki, quien podríamos decir que es la reina de los temas musicales del Detective Conan, y ahora lo vuelve a reafirmar porque también estará a cargo del nuevo Ending!!! El Ending 53 tendrá como tema su nuevo single llamado "YESTERDAY LOVE".


Su estreno en el anime está programado para el 17 de diciembre, pero ya podemos escuchar un avance en el siguiente video, el cual tiene la particularidad de estar filmado en 360°!!!



Fuentes: 
http://mai-kuraki.com/information/index.html#entry161122_2
https://www.youtube.com/watch?v=NoxGyDsIVwM

martes, 15 de noviembre de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Nueva información e imágenes del Especial de TV "Episodio ONE"

Tenemos nueva información del especial de TV "Episodio ONE ~El gran detective encogido~"!!! Empezamos con la fecha de estreno, la cual es el viernes 9 de diciembre desde las 9 p.m. hasta las 11 p.m.!!!


En este especial de 2 horas veremos a personajes que no fueron incluidos en el primer episodio del anime "El caso de asesinato en la montaña rusa" como: Sherry (Ai Haibara) de La Organización o los padres de Shinichi (Yusaku y Yukiko). Por ello, habrán nuevas escenas como los experimentos con ratones de Sherry, la discusión por teléfono entre los padres de Ran (Kogoro y Eri), el campeonato de karate donde Ran se enfrenta a su rival, Hina Wada (Quien aparece en el File 942), entre otras.

A continuación les dejo algunas imágenes, pero para ver el resto los invito a ingresar al siguiente link: http://www.cinematoday.jp/gallery/E0010402, ya que hay más de 40 imágenes!!!






Fuente: http://www.cinematoday.jp/page/N0087554

sábado, 5 de noviembre de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Trailer del Especial de TV "Episodio ONE"

Acaba de actualizarse la página oficial del especial de TV "Episodio ONE ~El gran detective encogido~" con el primer trailer (De sólo 15 segundos).


Lamentablemente, en comparación con el primer avance, no dice nada nuevo, salvo algunas imágenes nuevas. Para ver el video deben ingresar a la misma página oficial: AQUÍ. La traducción del video es la siguiente:

Conan: Ese día, en ese momento...
Shinichi: ¿Qué sucedió en distintos lugares?
Conan y Shinichi: ¡Ese misterio será revelado ahora!
Shinichi: Detective Conan
Conan y Shinichi: "Episodio ONE"!
Conan: "~El gran detective encogido~"
Conan: Emisión para invierno de este año!

Eso es todo por el momento. Ojalá para la próxima actualización ya tengamos la fecha exacta del estreno!!!

Fuente:
http://www.ytv.co.jp/conan/episodeone/