sábado, 18 de febrero de 2017

Detective Conan Película 21: Seiyus invitados

Estamos a 2 meses del estreno de la película 21 en los cines japoneses y se acaba de confirmar la participación de los seiyus invitados!!!


Dado que el escenario de esta película es en Kyoto y Osaka, tendremos a 2 seiyus invitados como representantes de la región Kansai: El comediante Daisuke Miyagawa y la actriz Riho Yoshioka, ambos originarios de Kyoto. A continuación conoceremos sobre los personajes que harán y sus comentarios:

1. Miyagawa interpretará al personaje Kouji Sekine, quien es un miembro de la Copa Satsuki y su profesión es camarógrafo, pero tendrá un comportamiento sospechoso?


Comentario de Miyagawa: A mi hijo y sobrino de primaria les gusta mucho Conan-kun y mientras me movilizo suelo ver su DVD. Por ello cuando escuché la oferta, fue un sentimiento de felicidad, pero también de inseguridad pensando "Está bien que sea yo?". Sin embargo, al escuchar que es un papel con dialecto Kansai, me sentí más aliviado. Es la primera vez que haré de seiyu de anime, pero sin tomar mucha conciencia pienso desde ya leer el libreto para hacer lo mejor posible durante la grabación. Kouji Sekine, quien interpreto, es un personaje intelectual con habilidades top en el juego de Karuta, también aparecerá en la escena del crimen. Además es un personaje misterioso, por lo que estoy ansioso en ver cómo se involucrará en la historia. El manga también es muy divertido, pero "La carta de amor carmesí" también es un trabajo muy bueno, así que me gustaría que vayan a los cines con los amigos.

2. Yoshioka interpretará al personaje Mikiko Hiramoto, quien es estudiante de 2do año de la preparatoria Kaihou Gakuen (Escuela donde van Heiji y Kazuha). Es la capitana del club de Karuta e invita a Kazuha a unirse al club?


Comentario de Yoshioka: Desde pequeña me gusta Conan-kun, también veía el anime y leía el manga. Al recibir la oferta, sentí que fue mucho para mí. Al ser la película número 21 siento que no puede haber errores. La presión es muy fuerte, pero me voy a esforzar mucho para no defraudar a todos los fans de Conan. Yo interpreto a Mikiko Hiramoto, quien es una chica de lentes, capitana del club de Karuta de la misma preparatoria donde van Heiji y Kazuha. También me veo involucrada en el caso con Conan y los demás, por lo que tengo la esperanza de que Conan me salve. A todos quienes siguen la revista Sunday, en esta ocasión tendremos a un personaje nuevo (Me imagino que se refiere a Momiji). Yo también leo el manga desde pequeña así que ando emocionada. Junto con Miyagawa-san y los grandes seiyus haremos un trabajo excepcional, por lo que sin lugar a dudas vengan a los cines.

Finalmente, les dejo la portada de la última revista de Shonen Sunday donde vemos a Conan jugando Karuta por motivo de la película!!!


Fuentes:
http://conan-movie.jp/news21/
http://tieba.baidu.com/p/4984603538 
http://tieba.baidu.com/p/4984067378

sábado, 11 de febrero de 2017

Detective Conan: Billeteras de Conan, Ai, Heiji y Kid

Hace un año salieron a la venta unos bolsos inspirados en Conan, Gin y Kid por el vigésimo aniversario de la serie. Ahora la misma marca sacará ya no bolsos, sino billeteras inspiradas en personajes de la serie!!!


Nuevamente este producto está dedicada a todas las fans quienes empezaron la serie cuando eran pequeñas y ahora son adultas. En esta ocación se tienen 4 modelos basados en los personajes de: Conan Edogawa, Ai Haibara, Heiji Hattori y Kaito Kid. Entre sus características resaltantes se tiene que lleva la frase de "DETECTIVE CONAN" y viene con una placa en forma de llavero con el nombre y silueta del personaje correspondiente. Cada billetera tiene la dimensión de 100 mm x 195 mm y cuesta 22'680 yenes (Aprox. US$ 227). A continuación les muestro imágenes de cada modelo:

1. Modelo Conan


2. Modelo Haibara


3. Modelo Heiji


4. Modelo Kid


Finalmente, las billeteras saldrán a la venta en marzo, pero ya se pueden ir reservando a través de este link.

Fuente: http://www.tmsshop.jp/dp/conan_wallet/