viernes, 17 de marzo de 2017

Detective Conan Película 21: Más sobre Momiji Ooka

Estamos a menos de un mes del estreno de la película 21 en cines japoneses!!!  En esta ocasión tenemos más información sobre un personaje clave de la película: Momiji Ooka.


Una poderosa rival de Kazuha que dice ser la prometida de Heiji!!!
El dibujo hecho por Aoyama-sensei muestra una escena del debut de Momiji en la película! Se trata del hermoso y atrevido rostro de Momiji. En el trailer pudimos ver la escena de cuando le dice a Heiji y Kazuha que es la prometida de Heiji-kun, la cual está dando que hablar! A qué escena correspondrá este dibujo!?

Hay dos escenas: Con lágrimas en los ojos le dice "Por fin nos encontramos, mi futuro esposo..." y una escena donde Heiji y Momiji se conocen desde que eran niños!?

Por otro lado tenemos confirmado la seiyu no solo para Momiji sino también para su mayordomo. Tan sólo han aparecido en el manga, Momiji Ooka y su mayordono, Muga Iori, harán su aparición en la película antes que en el anime. La seiyu Satsuki Yukino hará la voz de Momiji y Daisuke Ono hará la voz de Muga.

Fuente: https://tieba.baidu.com/p/5026144413

sábado, 4 de marzo de 2017

Detective Conan Película 21: Actualización de página oficial


Hoy se actualizó la página oficial de la película de Conan y tenemos muchas novedades, entre ellas: El mensaje de Aoyama, una historia más detallada, personajes clave, el tema musical y el siempre tan esperado trailer largo!!!

1. Mensaje de Aoyama-sensei


Aoyama: Buenas, soy Aoyama! En esta ocasión toca "La carta de amor carmesí" y es una historia centrada en comedia-romática que no se veía desde "El barco perdido en el cielo" [Película 14]. Como va a aperecer la rival de Kazuha, Momiji, la estación de la película también será en otoño ["Momiji" significa color de otoño]! Como es otoño... Si la dejas pasar no te vas a aburrir!! (Risas) [Aqui Aoyama hace un juego de palabras con Aki (Otoño) y Akimahen que es como decir no te aburres].

2. Historia


Se hizo explotar el símbolo de Osaka!
Un caso de bomba en Nichiuri TV. En esos momentos dentro de las instalaciones se está filmando la Copa Satsuki, que define al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación entra en un gran pánico y dentro del edificio que se va destruyendo sólo quedan el detective de preparatoria del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama, pero son "salvados por un pelo" por Conan quien acude a la escena. El caso parece ser del tipo terrorismo, pero no se sabe el objetivo ni la voz culpable.

La prometida de Heiji? La misteriosa bella mujer, Momiji Ooka!
En medio de la confusión por la explosión, Conan se encuentran con una chica que dice ser "La prometida de Heiji". Su nombre es Momiji Ooka y es la campeona de preparatoria del juego de Karuta. Por cosas del destino, Kazuha debe enfrentarse a Momiji en el Hyakunin Isshu, por lo que ella empieza su entrenamiento a cargo de la madre de Heiji, Shizuka, quien es hábil en ese juego.

El mensaje dejado de Kyoto!
En ese momento en una casa japonesa de Arashiyama en Kyoto, sucede un caso de asesinato al campeón de la Copa Satsuki. Ahí las imágenes de la escena del crimen muestran a Momiji. Además alrededor de la víctima están esparcidas varias tarjetas del Karuta. Cuál será la relación entre Momiji y el caso?

La tragedia proveniente de una canción de amor!
Conan y Heiji junto con la policía de Osaka y Kyoto empiezan la investigación de la Copa Satsuki que se relaciona con los 2 casos. Luego conforme avanza la investigación empieza a emerger una existencia misteriosa. Al seguirle el rastro, ahí se encuentra un secreto que tiene relación con el Hyakunin Isshu. Osaka y Kyoto, cuando ambos casos se conecten en uno solo, la ruleta del destino que había sido planificada empezará a moverse!

3. Personajes clave


Heiji Hattori: Es un detective de preparatoria famoso en la región Kansai. Una de las pocas personas que conoce la verdadera identidad de Conan. Hace dúo con Conan y han resuelto muchos casos difíciles. Es amigo de infancia de Kazuha Toyama.

Kazuha Toyama: Amiga de infancia de Heiji. Es una deportista calificada en Aikido, pero por un motivo participa en el torneo de Karuta. A pesar de tener sentimientos hacia Heiji, todavía no se le puede declarar.

Momiji Ooka: Es una mujer que además de ser la campeona de preparatoria de Hyakunin Isshu, hace llamarse "La prometida de Heiji". Vive en una mansión donde hay un mayordomo a tiempo completo aunque su identidad todavía es un misterio.

4. Trailer largo


Traducción:

[Al inicio Shinichi y Ran recitan el poema 77 del Hyakunin Isshu]
Shinichi: Aunque un arroyo rápido es
Shinichi: Dividido por una roca
Shinichi: En su flujo de cabeza,
Shinichi y Ran: Aunque dividido, sobre él corre,
Shinichi y Ran: Y finalmente se reúne de nuevo.
Heiji: Hay una conexión en los 2 casos.
Conan: El misterio que se entrelaza con relación al Hyakunin Isshu
Ai: Esto es tan sólo el inicio
Momiji: Por fin nos encontramos, mi futuro esposo!
Heiji y Kazuha: ¿Esposo?
Conan: ¿Cuál es el objetivo de la mujer misteriosa que apareció frente a Hattori?
Momiji: Con esto se acaban los jueguitos de los amigos de infancia. Heiji-kun es mi prometido
Heiji: Perdón Kudo, pero tengo que ir de todas maneras!
Conan: Hattori, no me digas que...
Conan: Ahora empieza a moverse el destino de los dos
Kazuha: Debes protegerla a ella no?
Heiji: Kazuha está en peligro!
Conan: La verdad oculta en el poema antiguo... Luego de mil años... Por fin será revelado ahora!
Heiji: La oportunidad sólo es una!
Conan: Sí!
Heiji: Espérame Kazuha, sólo a ti te protegeré aunque tenga que morir!
Conan: Película del Detective Conan "La carta de amor carmesí"
Conan: No te dejaré morir en este lugar!

5. Tema musical


El tema musical estará a cargo de Mai Kuraki con su nuevo tema "Togetsukyo ~Kimi Omofu~" que en español sería "Puente Togetsu ~Pienso en ti~".

Carta de amor de Mai Kuraki: Estoy agradecida de corazón por la colaboración del 21° tema musical de Conan-kun. En ocasiones pasadas donde tuve la oportunidad de ir al cine y ver la película con ustedes, todavía recuerdo el momento donde pasaban el tema musical y algunas personas mostraban su rostro de alegría y otras no paraban de llorar. Estaría feliz si este tema lo relacionan una hermosa historia con ese toque fresco, pero amoroso de la preparatoria y dramático. Yo como una fan más desde ahora estoy muy ansiosa por el estreno.

Y eso es todo amigos!!! Personalmente siento que esta película tendrá más misterio y códigos por resolver por lo que me gusta la idea. Me hace recordar mucho a la película 7.  A eso le incluyo que Heiji es uno de mis personajes favoritos. Lo curioso es que Momiji casi ni ha aparecido en el manga y aquí tendrá un papel protagónico. Habrá que ver si Aoyama la hace aparecer en los próximos files. ¿Y tú qué esperas de esta película?

Fuente: http://www.conan-movie.jp/index.html