sábado, 21 de julio de 2018

Detective Conan Zero no Tea Time Volumen 1

Este año se anunció un segundo spin-off basado en Conan llamado "Zero no Tea Time" y tiene como protagonista a nada más y nada menos que Tooru Amuro, el hombre con los 3 rostros jejeje. Esto ya ha sido comentado en un post anterior y ahora se anuncia la venta del primer volumen!!!


Este volumen saldrá a la venta el 8 de agosto y recopila los 10 primeros capítulos. He podido leer algunos capítulos y tengo que decir que es full fanservice, es decir, los fans de Amuro estarán encantados. El manga muestra las 3 facetas de Amuro: Como policía de Seguridad Pública, detective privado y miembro de La Organización. Las historias suelen ser autoconclusivas con referencias al manga de Conan. La buena noticia es que hay un fansub que están traduciendo en español todos los capítulos!!! Por eso les recomiendo mucho visitar Dream Team Scans y poder disfrutar del manga!!!

Finalmente, les comento que la página Shonen Sunday liberó hace un tiempo un wallpaper sobre este manga y si es que no se lo han descargado todavía, les comparto el link para que lo hagan entrando aquí.


Fuentes:
http://silverblizzard84.wixsite.com/dreamteamscans/zero-s-tea-time
http://websunday.net/download/
https://tieba.baidu.com/p/5799991968

1 comentario: