domingo, 20 de octubre de 2013

Detective Conan Calendario 2014: Imágenes

Este mes salió a la venta el calendario 2014 del Detective Conan y gracias a la página Web china de Baidu, tenemos las imágenes fotografiadas del calendario!!! Nuevamente han abusado mucho en poner a la Liga Juvenil de Detectives, ya que de las 6 imágenes salen en 3!!! Me hubiera gustado que en una salga Heiji y Kazuha... Por otro lado, me encantó la imagen de Kid y Sera, sobre todo porque todavía no ha sido animado ese caso!!! Finalmente, me pareció correcto que respetaran el color y diseño de la camisa de Shinichi en Londres y no la camisa rosada que salió en el anime.


Si alguien encuentra las imágenes del calendario en buena calidad, le agradeceré mucho si las comparte!!! Muchas gracias por seguir el blog!!!

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/2642498827

domingo, 13 de octubre de 2013

Detective Conan Película 17: Video online

Anteayer, 11 de Octubre, salió para alquiler el DVD de la película 17 del Detective Conan en tiendas niponas!!! Como era de esperarse ya tenemos la película en Interntet!!! Por el momento tenemos la versión en japonés y a lo mucho con subtítulos en chino. En verdad no manejo los tiempos de los fansubs así que no sé para cuándo estará la película con subtítulos en inglés o español. Esperemos que no pase mucho tiempo para ello. Para quienes no pueden esperar y lo desean ver, aquí les dejo los links para verlo online:

Versión RAW (Japonés)
Versión Japonés (Subs en chino)

Por otro lado, tenemos el preview de la película 18 que sale al final de la película 17. Como siempre no dice mucho, sólo se puede ver una especie de torre y ¿Un francotirador?. Espero que esta nueva película tenga un buen caso y no tenga más bombas por favor!!! Aquí les dejo el preview.



Finalmente ni bien termine de ver la película 17 y tenga tiempo traeré el post respectivo con mi opinión al respecto!!!

Fuentes:
http://v.youku.com/v_show/id_XNjIwMjE3MzY0.html
http://www.animeplus.tv/detective-conan-movie-17-private-eye-in-the-distant-sea
http://www.youtube.com/watch?v=cEuFEi1288c

domingo, 6 de octubre de 2013

Detective Conan Opening 37

Gracias a mi amigo Yaiba, tenemos información sobre el nuevo Opening del Detective Conan. El Opening 37 estará a cargo de VALSHE con el tema "Butterfly Core". Personalmente no conocía a VALSHE y al parecer desde que debutó en el 2010 no se ha mostrado en persona! No se sabe si es hombre o mujer!!! Por lo que en su concierto del 30 de Noviembre se mostrará en persona por primera vez!!! Si bien todavía no hay información de la fecha exacta del estreno del Opening en el anime, dado que el single sale a la venta el 27 de Noviembre, su estreno debe ser en Noviembre.


Fuentes:
http://valshe.jp/pc/top/detail?newsno=51
http://www.musicman-net.com/artist/29525.html