martes, 11 de marzo de 2008

Detective Conan Ep. 499: "Choque entre Rojo y Negro: Camuflaje"

Basado en los files 4, 5 y 6 del volumen 58. Los agentes del FBI siguen visitando las habitaciones de los pacientes para sacar las bombas que han sido enviadas por los Hombres de Negro. En ese momento, en la tv de las habitaciones sale Rena en una habitación de hospital diciendo que está bien. Los agentes acuden rápidamente a la habitación de Rena y al llegar se dan cuenta que ella sigue allí. Akai y Conan llegan también diciendo que eso fue un plan de los Hombres de Negro para saber la ubicación exacta de Rena, pues en las bombas también había un rastreador. Gin y Vodka se enteran de la habitación en donde está Rena, pero ese no es el objetivo de Gin sino que eso quiere que pienses los del FBI. Ante tal situación, James decide sacar a Rena del hospital usando el plan de emergencia. Conan sugiere sacarla en el auto del profesor Agasa, pero Akai rechaza la opción y les explica su plan. Andre Camel se ofrece para manejar el auto que llevará a Rena y Jodie nota algo sospechoso en él. Jodie le dice que mejor ella iba a manejar, pero Andre le da un puñete en el estómago y la deja inconsiente. Salen 3 camionetas del hospital y Gin asigna a cada camioneta, un miembro: Chianti, Korn y Vodka. Cada miembro de los Hombres de Negro manda a Gin la información de cuantás personas y cómo están en cada camioneta para que pueda saber en qué camioneta está Rena. Adicionalmente, Vermouth está siguiendo a Akai y Conan. Finalmente, Gin les ordena que vayan detrás de la camioneta de Andre porque allí debe estar Rena...

Estamos ya finalizando la saga "Choque entre Rojo y Negro". No sé si sólo sea yo, pero pensé que iba a estar más emocionante, cuando leí el manga en verdad me emocionó mucho esta saga y pensé que sentiría lo mismo al ver los episodios. Sin duda los capítulos llenos de acción no son los mejores en el anime. El próximo capítulo es el 500!! Esperemos que no nos defraudan...

Para ver el episodio en japonés haz clic aquí

1 comentario:

  1. No, no sos solamente vos.. Yo también estoy MUY decepcionada... Es decir, admito que no pude llegar nunca a leer esta última parte del manga y con solo ver el nombre de los capítulos me emocioné y me armé toda una historia...
    Para empezar, choque entre lo rojo y lo negro me sonaba a cualquier otra cosa, pero no me imaginaba que se iba a centrar en la posible relación de Eisuke Hondou y Rena (la cual no voy a poner el nombre, es largo y difícil xD pero se entiende)

    Además de que no conocía a Eisuke, solamente de nombre porque no me interesaba bajarme los capis mas nuevos, son todos divididos en 20 partes porque ya no los pueden hacer durar 24 min, necesitan como una hora y media para mostrarte "ALGO".

    AMO DETECTIVE CONAN Y JAMAS VA A DEJAR DE SER MI ANIME FAVORITO Y ADORADO, pero lo que hicieron con esta saga que REALMENTE IMAGINÉ que iba a ser la mas importante y emocionante y que TAL VEZ (ojo, TAL VEZ) podría ser un antecesor del final real de la serie es.. extraño :S

    No se, seguramente estoy muy pesimista y me equivoco mucho xD.. Igual el corazón me va a mil cuando lo veo, jaja, que pavota que soy.

    Bueno, simplemente pasaba a dejarte mi opinión, muy lindo tu blog, siempre paso a verlo =). Esperemos que el cap 500 esté mucho mejor =)

    ResponderBorrar