martes, 15 de abril de 2008

Detective Conan File 647: "La memoria perdida" + Manga Scan Español Parte 1

Continuamos con este caso tan interesante donde Conan no sólo ha regresado a ser Shinichi sino que ha perdido la memoria!!! Me sorprende mucho al ver que Ran se preocupa más de Conan que de Shinichi... Hasta Kazuha le hace más caso a Shinichi jejeje... Supongo que alguna razón habrá... Esta vez voy a subir el file en 2 partes, ya que si subo todo ocupa demasiado el .zip. Así que estoy subiendo parte 1 que tiene hasta la página 10. La parte 2 la estaré subiendo el jueves supongo... Disfruten del file!!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo tu trabajo.
    Cada vez se va complicando más este caso, y yo cada vez me entero menos de quien es el que mandó la carta.
    Gosho me tiene más liada, me resulta muy raro, que Ai siendo una científica tan experimentada, no utilice etiquetas en los envases de un antídoto tan importante y después decirle a Hattori traeme a Shinishi, aquí Haibara no me ha gustado un pelo, me da mala espina. Pero sobre todo lo que más me escama de ella es como la mira Shuichi, tal vez no sea tan santa, ni tan buena y tenga doble cara, quien no se va a fiar de alguien que le cuente una historia como ella contó sobre la organización.
    Por otro lado está el cuajo del doctor Agasa, de este me fio todavía menos, coge una medicina que expresamente está en un cajón escondida, venga ya normalmente en una casa los medicamentos siempre están en un mismo sitio.
    Yo que sé tengo un cacao mental, ya sospecho hasta de Kogoro.
    Siguiendo la línea de Gosho todos los malos resultan ser buenos, porque no uno de los buenos pueda ser de los malos.
    En fin todavía nos queda para descubrir el final, así que ya veremos al final los buenos van a ser Gin y Vodka, ja,ja,ja

    ResponderBorrar
  2. Este caso es super raro... como dices me ha sorprendido muchísimo el poco interés de Ran por Shinichi... buahhh... y ese personaje que aparece al final de file?? Podría ser Shinichi? Y el Shinichi que aparece en el río... ser un impostor??

    Ufff este Gosho sabe sorprendernos...

    Muchísimas gracias por la traducción!!

    ResponderBorrar
  3. kyaa ... me parece genial tu trabajo ... te lo agradesco mucho =D, de verdad, hoy me fui muy feliz a estudiar, despues de leer la primera parte del file, realmente muchas gracias ^^ ... tambien me agradaria mucho poder charlar, ya que al mirar tu blog, me puedo dar cuenta que tenemos muchos gustos en común ... =D

    y para finalizar, por terecera vez muchas gracias, espero anciosa el file completo (para poder evadirme del monton de trabajo k tengo xDD, te dejo mi mail =) yoamoaconan_81@hotmail.com)


    atte Palito!.

    ResponderBorrar