sábado, 16 de agosto de 2008

Detective Conan File 659 Manga Scan Español Completo

Aquí les traigo el file completo!! No se si lo habían estado esperando pues estos casos no son muy interesantes que digamos, pero igual los sigo traduciendo para todos ustedes. Mañana empezaré con el file 660!!

Por otro lado, quisiera saber si alguien quisiera ayudarme con borrar los diálogos en japonés del file 661. La persona que quiera ayudarme me manda un mail a tanteikid@hotmail.com y me avisa. El raw está en http://conan-magic.com/ en la sección "Sunday Raws" del lado izquierdo. Se lo estaré muy agradecido pues así podré traducir este file más rápido...

Link 1: http://www.mediafire.com/?zlitv3snpwt
Link 2: http://www.sendspace.com/file/5t35eb

(Actualizado 17/08) Muchas gracias por su apoyo!! Ya tengo a la persona que me va ayudar a borrar el file.

4 comentarios:

  1. XD yo si lo andaba esperando :P

    Me gustaria darte una mano pero sinceramente no se como ayudarte ya q desconozco japones XD :P

    ResponderBorrar
  2. Hola yodito y bienvenida al blog!! Muchas gracias por tu comentario!! En realidad no necesitas saber japonés pues sólo estoy pidiendo ayuda para que me borren los diálogos que estan en japonés y los dejen en blanco para que luego yo les ponga los diálogos en español. Es decir, yo hago la traducción y por eso no necesitas saber japonés.

    ResponderBorrar
  3. se agradece el gran trabajo que haces! trato siempre de leer las publicaciones de tu blog a pesar de que la universidad no me deja mucho tiempo. Sinceramente espero que sigas adelante y no te apenes cuando te alargas un poco que siempre es interesante leer lo que escribes =)
    Saludos a la distancia

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por las traducciones !!!

    ResponderBorrar