sábado, 18 de abril de 2009

Detective Conan File 684: "Dejar morir a Koumei" + Manga Scan Español Incompleto

Aquí les traigo por fin la primera parte de este file!!! A ver si mañana lo acabo...

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

Por otro lado, hoy se estrenó la película 13 en los cines de Japón y según la página de alguien que ya fue a ver la película 13, SI habrá película 14!!! Espero encontrar más fuentes sobretodo en japonés para confirmarles esta noticia.

PD: Muchas gracias por sus comentarios sobre todo en el artículo anterior!!! Creo que ha sido un record de 14 comentarios!!! Gracias por seguir apoyando al blog!!!

5 comentarios:

  1. me imaginaba el final de detective conan va a llegar entre el 2010 y el 2011 :P bueno es la suposicion xD y espero q cuando este subtitulada la pelicula 13 en noviembre o diciembre me guste mucho xD nos vemos y gracias por la info...!!!

    ResponderBorrar
  2. película 14? genial (espero) ya quiero ver la 13 T_T lastima que tarde tanto en llegar por aca, el file lo descargaré cuandoe ste completo ^^
    felicidades por tu record de mensajes xP

    ResponderBorrar
  3. que buena q va a ver una pelicula 14 del detective conan xq la 13 es super buena pero lo malo esq la 14 la estrenan hasta el 2010 pero va a ser super buena espero q a todos los q le gusta el detective conan la miren poqe va a ser ygual q las otras pelicula super pero super buena ya xauuuuuuuuuuu

    conita q exactamente es shinichi

    ResponderBorrar
  4. barbara, ¡Gracias por comentar! La película 14 se estranará en Abril del 2010, pero me imagino que desde diciembre ya tendremos noticias de esta nueva película en la página oficial!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  5. te felicito x traducir esta informacion
    de detective conan gracias a ti estamos todos felices e informados :D te admiro muchoo i ojalaa q sigas traduciendoo .

    ResponderBorrar