lunes, 13 de abril de 2009

Detective Conan OVA 9

Hasta que por fin tenemos información del nuevo OVA de Conan!!! Este OVA se titula: "El extraño luego de 10 años" y la historia que tenemos para esta ocasión es la siguiente:

Un día Conan sufre fiebre y se entera que Haibara acaba de hacer un antídoto del APTX 4869. Conan va donde Haibara y se toma el antídoto y pierde el conocimiento. Al despertar Conan había regresado a ser Shinichi!! Se dirige a la preparatoria de Teitan, donde Ran también va, para sorprenderlos a todos, pero la ciudad luce diferente...

Además nos mencionan los puntos claves a ver:

1. ¿El protagonista es Conan? ¿O es Shinichi? El personaje que sale en la carátula del DVD tiene el aspecto de Shinichi, pero tiene lentes. Estos lentes son el símbolo de Conan, ¿Cúal será su identidad? ¿Acaso tiene algo que ver con el título del OVA? ¿Es sólo Shinichi con lentes o quizás...?

2. ¿La apariencia de todos es... ? Al parecer los personajes que salen se parecen a los personajes que ya conocemos, pero se les ve distinto... Al parecer se ve que todos han crecido...

3. ¿Cuál será el destino del amor con Ran? La Ran que sale en la foto de la imagen se le ve más adulta. ¡Al parecer pasa algo entre la relación con Shinichi! ¿Esas lágrimas serán de felicidad o tristeza?


Finalmente, les dejo la portada de la nueva edición de la revista Shonen Sunday donde sale Conan...


PD: Disculpen por seguir atrasado con los files!!! Sé que quisieran leer los files que siguen saliendo, pero no he tenido mucho tiempo. Haré todo lo posible para avanzar. Gracias por su comprensión!!! Gracias por seguir visitando el blog!!!

19 comentarios:

  1. Creo que es un sueño,supongo.Por el titulo es Shinichi que vuelve despues de 10 año,por eso "el extraño".Hasta la liga juvenil de Detectives esta grande,Ran y el tambien parecen mas grande y Haibara bueno la vi iugal,je.
    No sabes cuando se podra ver esto en internet?.Je.
    Muchas gracias por la informacion!.Aunque ahora estoy mucho mas impaciente!.Jeje.

    :)

    ResponderBorrar
  2. O tambien puede ser que el haya crecido con 17 años y Ran ya tenga 27...
    Igual los OVAS no incumben con la serie,creo...
    Me muero de ganas de verlo,paaaa...!!!

    :)

    ResponderBorrar
  3. Pienso lo mismo q el anónimo anterior, igul pasaron 10 años (aunque seguro q será un sueño.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la informacion!! ^^, tengo muchas ganas de ver el OVA, Ran aun seguira esperando a Shinichi? sabes cuando sale el OVA?

    ResponderBorrar
  5. Mi interpretacion de los lentes,es que los tiene puestos porque es "Conan" el que crecio,debe ser un sueño de como seria su vida sino encontrara el antidoto y creciera como Conan,Ran ya con 27 años y el recien,corporalmente,con 17 y Haibara de la misma edad que el,la liga juvenil tambien con la misma edad.
    Igual sueño o no,lo lindo es que se quede con Ran,despues de todo este tiempo esperando me imagino que no habra un giro inesperado porque dejo de ver la serie definitivamente!.Je.Me desilucionria mucho que ellos dos no tengan su final feliz,aunque ya se que este es un OVA y no un final,pero bueno,je.Me re pase escribiendo.Saludos y gracias por la informacion!.

    ResponderBorrar
  6. Se ve demasiado interesante...

    Ya quiero verlo.

    ResponderBorrar
  7. Si, yo creo que es un sueño. Pero toda la historia sucede 10 años después! Aisss que interesante!!!

    Graciasss!

    ResponderBorrar
  8. Me gustan las teorias, ya quiero vel la ova xP
    Y espero que pronto puedas avansar con el manga ^^

    ResponderBorrar
  9. Waa ya quiero verlo yo también xD

    alguien sabe cuando sale? T.T

    ResponderBorrar
  10. Es un sueño, producto de la droga q hizo Haibara.

    Así al pobrecito le da un ataque por ver que no se quedo con Ran y para cuando despierte le pone más empeño a buscar a los hombres de negro (xq ya bastante relajado anda de niño chico)

    Y además, que el ova de seguro fue hecho para quitarse las ganas de un "pero que pasaria si..."

    y la expresión de Ran es de nostalgia, porque ve que Conan es Shinichi, aunque se lo negaron toda la serie xD y ya estaba bueno que lo viera por siempre enano, como un "extrañaba verte"
    Ahora... si se convencio de q es Conan, su expresión sigue siendo de nostalgia, pero sería como un "Eres identico a Shinichi, lastima que no seas él"

    Me inspire parece xD
    Bueno, genial las cosas que subes al blog!!!!!
    y tomate tu tiempo para los files, cero apuro, aunq las ansias de leerlo siempre estan xD

    Que estes bien!!!!

    ResponderBorrar
  11. como es el nomre en japones?

    ResponderBorrar
  12. Coincido con que debe tratarse de un sueño... que espero que no les suceda a Conan/Shin'ichi y Ran... No estoy segura de cuál sea el sentido de las lágrimas de Ran. Mas es muy romática la idea de que, pese a que pasaron 10 años, ella siga esperando a Shin'ichi T_T!
    Me pregunto si Mitsuhiko esté con Ayumi o con Ai 10 años más tarde xD! No soy fan de ninguna de esas posibilidades, pero me da curiosidad =P!
    ¡Qué emoción! Ya quiero verlo :3!!! YAY!

    XOXO

    ResponderBorrar
  13. waaa...que emocion ojala q lo podamos ver pronto muero de ganas por ver este ova aunque tambien creo e es un sueño producto de la fiebre de conan pero igual :P
    gracias por la informacion

    muy buena la pagina :)

    ResponderBorrar
  14. si yo creo que es conan a los 17.
    espero que en la ova tengan algun momento conan y haibara por dios!
    ran no creo que haya seguido esperando a sinichi 10 años mas y al ver a conan seguro le da nostalgia.
    bueno no se, que ganas de verla!

    ResponderBorrar
  15. Yo no entiendo a la personas que ven una historia de amor entre Haibara y Shinichi,es obvio que no va a pasar nada,ella puede estar enamorada de el,pero el quiere a Ran,se puede ver en todo,como la trata,en el opening nuevo esta mas que dicho,en las peliculas siempre hay una escena de ellos dos,ademas de que seria horrible de que se quede con haibara despues de todo lo que espero Ran.Honestamente creo que son nulas las posibilidades de un"amorio" entre Haibra y Shincihi y mas en el nuevo OVA 9,seguro es un sueño y se despierta con mas ganas de encontrar a la organizacion...Je.
    Adios.

    ResponderBorrar
  16. Quiero verlo ya!!
    Alguien sabe cuando sale el ova 9? Gracias!

    ResponderBorrar
  17. Si, segun tengo entendido Conan crece y tiene 17 años porque no encontro el antidoto, ademas es facil de comprobarlo al ver las imagenes de la liga junevil todos crecidos y haibara tambien! Ran ya con 27 años, pobreee! estara con alguien? eso oi. Y como dijo una persona antes, llega a ver un cambio y shinichi/ran no tienen su final feliz y no lo veo mas xD igual es un OVA, en la saga el tiene que encontrar el antidoto y quedarse con Ran!

    ResponderBorrar
  18. Obviamente yo tampoco entiendo las personas que creen en un posible "amorio" entre Shinichi y Haibara.... por favor!!!!! es cosa de ver como shinichi/conan trata, mira,salva, protege y etc, etc... a Ran!!!!!! osea es muy evidente que el pobre está reeeeeee enamorado de ella, además que una gran parte de él quiere encontrar el antidoto y a la organización por ella.. no creen?... lo que es yo, pienso que sí y además él le pidió a ella q lo esperara... y obvio el ova 9 es un sueña... eso opino...

    ResponderBorrar
  19. jajajaja es muy raro ver los comentarios de la gente sobre cosas que ya salieron, cuando aún no habían salido.... y lo mejor es que todos estaban muy cercaa!! Sobre todo shorty_kawaii....
    Coincido con lo de Shin y Ai... osea.. NO! lo mismo que Ran con Araide... ¬¬ no se vale! Shinichi va con Ran... xq si no sería muy malo de su parte T_T ella que tanto le espera... y el que tanto la quiere y salva y ayuda y... y... mmm T_T

    ATENCION, LO SIGUIENTE ES INFO SOBRE LA OVA, SI NO LA VISTE Y LA QUIERES VER ANTES DE SABER NO LEAS LO SIGUIENTE ^^

    Jajaja, al final era una alucinación... (en realidad hubiera sido un queme lo del sueño porque la OVA 1 era un sueño...) pero es más interesante que sea una alucinacion ^^
    Me da tanta pena, pobrecito Shinichiiii... y Ran no le cree T_T..... y lo rechazó al prof. Araide... BIEN AHÍ!! jajajajaja Pobre Shinichi... me da mucha pena esta OVA.... pero es muy lindo... TE DAN GANAS DE SEGUIR VIENDO LA SERIEEE!! xD

    ResponderBorrar