martes, 25 de agosto de 2009

Detective Conan File 704: "La batalla que se silencia" + Traducción sólo texto

Haciendo un gran esfuerzo aquí les traigo el texto traducido del file 704!!! Sin duda un file esperado aunque pensé que se sabrían más cosas... Según la nota del autor al final del file, el próximo file empieza otro nuevo caso!!! Seguro que son los Detective Boys!!! Nooooo!!! Sólo espero que salga Okiya o algo relacionado.

Link: http://www.mediafire.com/?kyejymunzyk
Raw: http://mangahelpers.com/m/detective-conan/raws/

Finalmente, si alguien me puede ayudar con la limpieza de este file (704), se lo agradecería mucho!!! Me mandan un correo no más. Gracias por seguir visitando el blog!!!

2 comentarios:

  1. Según la nota del autor al final del file, el próximo file empieza otro nuevo caso

    ...
    ...
    ...
    ...

    o_o

    QUE??!!!!

    Osea..... no enfrentamiento con la organizacion? no persecucion por parte del FBI y/o Conan? no cosas, secretos, historias del pasado por descubrir...?

    Eso es lo que me estas diciendo? Es eso?!! [no se nota que me estoy poniendo histerica....]

    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

    mierd*........

    El autor de este comentario se acaba de suicidar

    ResponderBorrar