miércoles, 14 de octubre de 2009

Concurso de Banner por el 2do Aniversario del Blog

Esta idea se me ocurrió cuando el blog cumplió un año, pero por temas de tiempo y por no haberlo hecho con anticipación decidí esperarme hasta el 2do año. El concurso consiste básicamente en crear un nuevo banner principal por el 2do aniversario (El 1 de Enero del 2010 cumple 2 años) para este blog y reemplazar el ya conocido que tiene un tiempazo jajaja. Como se habrán dado cuenta no soy mucho de arreglar mi blog, si bien soy informático, no tengo muchas dotes para un buen diseño gráfico de páginas Web. Además considero que la esencia del blog es la información que contiene y espero estar cumpliendo al menos con eso jejeje. Retomando el concurso, aquí dejo las bases y las fechas:

Bases: El banner a crear debe cumplir con las siguientes características:

1. Estar en formato JPEG (*.jpg)
2. Tener la dimensión aproximada de: 704 x 178 píxeles (Ver ejemplo del banner actual)
3. Contener un texto que indique que se trata del "El Blog de tanteikid"
4. Mencionar que es el 2do aniversario del blog
5. Poner la firma o nombre del creador
6. No contener alguna frase o imagen que ofenda (Ustedes me entienden)
7. Los textos mencionados en el punto 3 y 4 deben estar en español/castellano

Banner actual de ejemplo:


Puede tener la imagen de cualquier anime, pero mejor si es relacionado a Conan dada la naturaleza del blog. Las imágenes pueden ser sacadas de animes, ovas, películas, etc. o de creación propia. Yo no realizaré ninguna modificación sobre sus banners enviados.

Fechas:
1. Del 26/10 al 26/11 (1 mes): Recepción de los banners vía mail (tanteikid@hotmail.com)
2. Del 01/12 al 01/01 (1 mes): Votación en el blog para la elección del mejor banner
3. El 02/01: Publicación de los 3 primeros puestos
4. Del 02/01 al 31/01: El banner del primer puesto será el banner del blog!!!
5. Del 01/02 al 14/02: El banner del segundo puesto será el banner del blog!!!
6. Del 15/02 al 28/02: El banner del tercer puesto será el banner del blog!!!

Con respecto al envío de los banners por mail, en este me deberán indicar su nombre o nick. Por si acaso me pueden mandar más de uno durante la fecha de recepción. Ni bien reciba su mail en menos de un día les estaría respondiendo si cumple o no con las bases para que sepan que ha entrado al concurso.

Con respecto a las votaciones, se hará un tipo de encuesta para que todos voten por los banners, pudiéndose realizar un voto x día x IP.

Premio: Estuve pensando en qué regalarle al primer puesto y luego de pensarlo mucho decidí enviarle un shitajiki original del Detective Conan!!! (Ver imagen de abajo) Espero que sea de su agrado y motivador para animarlo a concursar!!!

Frente:

Reverso:


El 02/01 le estaré enviando un mail a la persona que obtuvo el primer puesto en el concurso para que me indique sus datos a fin de poder enviarle gratis el shitajiki vía correo aéreo. Por esta razón les ruego que me den una dirección y datos válidos, ya que si el envío se pierde por esa razón me daría mucha pena. Por otro lado, si el del primer puesto no desea darme los datos del envío debido a un tema de confiabilidad, que entiendo perfectamente, se lo estaría enviando al segundo puesto y si no quiere al tercero y así... Y si nadie lo quiere me lo quedaré jajaja... En caso haya empate en el primer puesto se haría una segunda vuelta en las votaciones con sólo los banners empatados dado que solo hay un shitajiki jejeje...

Si tienen alguna duda adicional sobre el concurso me pueden dejar un comentario en el post o mandarme un mail y estaría actualizando el post si es conveniente. Espero que muchas personas participen en el concurso!!! Celebremos juntos los 2 años del blog ya que sin ustedes no es posible nada de esto!!! Nuevamente Muchas Gracias!!! Si sale todo bien quizás me anime a hacer otro concurso con otro premio de Conan!!! Todo eso para el próximo año!!!

7 comentarios:

  1. Buena idea la del concurso, es más, me encanta que detalles todo tan bien, se nota que eres serio con estas cosas y me gusta ^^
    el premio e sla maaaaaaaaaaaaaar de suculento, e suna pena que yo no sepa hacer estas cosas, porque si no me presentaba u.u

    ResponderBorrar
  2. Itzia, gracias por comentar!!! Gracias por darte ese tiempo, se valora mucho. En verdad traté de hacer el concurso lo más serio posible. Trato de que el blog en sí sea serio repescto a la información que se pone y es bueno saber que eso se transmite!!! A pesar que digas que no sabes esas cosas, te animo a participar. Yo tampoco sé mucho de diseño y aún así tengo ese banner del blog jajaja. En fin no tienes nada que perder y puedes ganar mucho!!! Espero que salga bien lo del concurso y así hacer otros más!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues mira, lo mismo me animo, aunque me gustaría más dedicarte un dibujo por el aniversario, realmente te lo mereces con todo lo que te esfuerzas (y no es peloteo, me gusta valorar tanto lo que está bien como mal hecho.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tus palabras Itzia!!! Mientras haya personas como tú sentiré que vale la pena seguir con el blog jejeje... Recibir un dibujo tuyo también suena genial.

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero concursar!!!!

    Si!! dentro de un poco tiempo te enviaré el mio [esto... si no te molesta me gustaria tal vez agregarte al msn... ¿puedo?] Tambien me gustaria que vieras los banners que he diseñado para mi blog, me encantaria si me dieras una opinion, tal vez en un comentario o algo asi. Bueno, ya quiero ingresar al concurso, y, que gane el mejor, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien me apunto xD

    A veces leo el blog y bueno, tambien hacie tiempo que tengo esta entrada guardada, pero no me atrevia a comentar porque no havia comentarios xD

    ResponderBorrar
  7. Hola misterio y znake!!! Gracias por comentar amig@s!!!

    misterio, claro que me puedes agregar con confianza no más y hablamos por ahí. Yo no sé mucho de diseño pero te puedo dar mi opinión sobre los banners que has hecho. Gracias por querer compartirlos. Nos vemos entonces!!!

    znake, que bueno que te hayas animado a comentar. Entonces estaré esperando tu banner. Todavía hay mucho tiempo para mandarlo así que normal. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar