martes, 27 de octubre de 2009

Detective Conan: Colección de Personajes y Accesorios

Va a salir a la venta una colección de accesorios del Detective Conan!!! Si bien recién se venderán desde el 21 de Enero, ya es posible hacer las reservaciones. Se trata de 3 accesorios que están inspirados en los personajes de Conan: Conan, Shinichi y Kaito Kid.

1. Broche de Conan: Es un broche que tiene una corbata michi pequeña, muy acorde con la ropa de Conan.

2. Colgante de Shinichi: Inspirado en la "Bala plateada", Shinichi lleva este colgante que tiene una bala y un dibujo de un lobo.

3. Anillo de Kid: Consiste en un anillo que enfrente lleva un dibujo de un trébol (Clover) de 4 hojas y en el reverso el número 1412 que ya sabemos lo que significa. Recién me doy cuenta que "Clover" suena como "Kuroba" en japonés que justo es el apellido de Kaito jejeje.


Cada accesorio tiene un costo de 1'575 yenes (Aprox. 16 dólares americanos). La verdad que no me parece tan caro considerando que son artículos curiosos que dan ganas de coleccionar!!! Sin embargo, considero que también hubieran hecho un accesorio para Heiji!!! Un amuleto en miniatura hubiera sido genial jejeje. Para ver a más detalle pueden ir a los links de la parte de Fuentes.

Finalmente, los invito a participar en el concurso del banner por el 2do aniversario del blog!!! Hasta el momento hay 6 banners inscritos!!! Gracias por participar amigos!!!

Fuentes: Conan, Shinichi y Kid

11 comentarios:

  1. QUÉ RAZÓN TIENES TANTEIKID T______T!!!!!! falta algo de Heiji!!! si lo hubiera habido me lo habría comprado T__T Siempre acaban olvidándose de él xD ¬¬U

    aún así me parecen artículos la mar de interesantes y aparte elegantes ^^, gracias por la info!

    ResponderBorrar
  2. Itzia!!! Gracias por comentar amiga!!! Si bien Kid es querido no deja de ser un personaje invitado en Conan, Heiji quien es un personaje propio de Conan deberían haberle hecho su accesorio. Le dan mucha importancia a Kid jejeje. Que bueno que te gustó la información. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, cómo se nota que ambos sentimos un especial cariño por él, eh? ^_~

    Es cierto, a Kid le da mucho protagonismo, aunque no me molesta, pero sí es lo que tú dices, en esta serie es un invitado y Heiji no jajaja (sí, me afectó, me afectó xDD)

    ResponderBorrar
  4. Sí Itzia, recuerdo muy bien que Heiji es uno de tus personajes preferidos y el mío también!!!

    ResponderBorrar
  5. Muero!!! Tanteikid, si me consigues el collar de shinichi, hare lo que quieras, pero claro, se que no se pude, debo mantenerme en pie... ¡no puedo! T^T, bueno, no importa, espero algun dia tener ese collar.. ¡pero yo lo quiero ahora! (lo de conseguir el collar va enserio) bueno, pasando a otro tema, debieron haber hecho una pulsera, o un reloj de heiji, y concuerdo con ustedes en que debio de tener alguna cosa. Con pena por no tener el collar, me despido...

    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  6. Hola MISTERIO.!!! Sin duda da ganas de conseguir esos accesorios. Personalmente, a mi también me gusta mucho el colgante de Shinichi porque el de Conan se ve muy formal y por el de Kid, yo no suelo usar anillos. En cambio el de Shinichi se ve tan chevere y se presta para un uso casual y diario ¿No? Bueno cuidate mucho y gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  7. una pulsera habría pintado estupendo, misterio! jajaja

    ResponderBorrar
  8. si puedo me conseguiré el de shinichi xDDD me mola xDDD lo k me sorprende k no haya nada de hattori ¿k pasa con él? nadie lo kiere? coño si mola mil veces mas k don kaito u.u enfin...
    espero pillarlo de algun sitio xD ya sea ´de yahooauctions xDDDD
    gracias por ponerlo ^o^!

    pd. lore (itzia) k raro kejandose *risa maligna*

    ResponderBorrar
  9. Itzia, Sí una pulsera habría estado bueno!!! O también un llavero. En fin, se reclama algo para Heiji!!!

    Marta, si lo puedes conseguir, genial!!! De ahi nos lo enseñas por foto jejeje. Me imagino que Heiji tiene sus fans y seguro estarán reclamando la falta de su propio accesorio!!! Yo sí me esperaba uno para él. Es una lástima!!!

    ResponderBorrar
  10. Jajajaj, aaaiis martukaaa... tienes razón, no me lo quieren jajaja Llavero también habría estado guay ^^

    ResponderBorrar
  11. que mono el broche ese de conan jejej ;)

    marikiya

    ResponderBorrar