sábado, 31 de octubre de 2009

Detective Conan: La Organización en Manga Versión Especial

Hace unos días en el post Detective Conan: Información interesante en Wikipedia (JP) se mencionó sobre 2 nuevos miembros de la Organización que sólo habían salido en el volumen 26 del manga versión especial. A raíz de esta información, nuestro amigo Acosta ha tenido la gentileza de escanear los 4 files que abarcan los 2 casos en donde salen estos nuevos miembros: Araq y Generic. A través de sus comentarios dejados en el blog me ha proporcionado los 4 files que a través de este post estaré compartiendo con todos ustedes.

El primer caso se titula "El dirigible de la esperanza" y son los files 9 y 10 de volumen 26 del manga versión especial. En este caso al final podremos ver a Araq. El segundo caso "Los hombres de negro aparecen" abarca los files 11 y 12 del mismo tomo y aquí sale Generic. A pesar de no formar parte de la versión oficial del manga, considero que ambas historias son muy entretenidas y valen la pena leerse. Es una lástima que no sean llevadas al anime!!!

A continuación les dejo los link para que puedan leerlas ya que están en español. Sólo un detalle, se lee de izquierda a derecha, es decir, de manera inversa a los mangas japoneses. La verdad que al comienzo me pareció difícil de leerlos jejeje...

1. El dirigible de la esperanza: Primera parte y Segunda parte
2. Los hombres de negro aparecen: Primera parte y Segunda parte

Finalmente, nuevamente agradezco a Acosta por los files y me da mucho gusto saber que haya gente dispuesta a compartir información para que así todos podamos disfrutar más de este anime que tanto nos gusta!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog y aportando!!!

Fuentes:
Vol. 26 File 09:
http://lix.in/-5f0a40 , http://www.mediafire.com/?tyzwzuvnwuj
Vol. 26 File 10:
http://lix.in/-59407a , http://www.mediafire.com/?fawjumbf5xj
Vol. 26 File 11:
http://lix.in/-6433d3 , http://www.mediafire.com/?tjliizrntwy
Vol. 26 File 12:
http://lix.in/-5ca2ee , http://www.mediafire.com/?wjjodrv2cug

22 comentarios:

  1. Tanteikid en el anterior post tienes el enlace del file 12 en lix.in cambialo por favor, es por mayor seguridad

    ResponderBorrar
  2. Sí lo acabo de cambiar, ¡Muchas gracias por el aporte y por tu pronta respuesta Acosta! Espero que sigas visitando el blog!!!

    ResponderBorrar
  3. No me deja descargarlo.

    There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium member, you might want to try again later.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, eso es un error debido al tráfico. Me imagino que si esperas un rato podrás descargarlo. Sin embargo, he actualizado el post con los links de mediafire para que también te los puedas bajar de allí. Gracias por avisarme y espero que ahora sí te los puedas bajar!!!

    ResponderBorrar
  5. Lo intentaré ahora, me salga o no salga gracias por ponerlos.

    Muy buen blog, sigue así.

    PD: No sé si está bien poner esto aquí, pero como fan de DC te invito a que te pases por este foro y te unas a la comunidad: http://detectiveconanforo.activoforo.com/

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. This file can only be downloaded by becoming a Premium member

    jajaja eso me tiro a mi -.- " supongo q tratare en un rato :p

    grax tante !

    ResponderBorrar
  7. vayaaa, me sorprende el dibujo, para ser un especial está muy bien dibujado!
    por otra parte ambos casos han sido muy interesantes, aunque soy de las que prefieren que el tema de los hombres de negro o el avance de las relaciones entre los personajes se toque sólo en el manga original. Pese a eso me han gustado mucho ^^
    Por cierto, mi amiga Marta (Martaiconan, dejo su DA por si a alguien le suena xDD martaiconan.deviantart.com) me pasó estas imágenes http://www.cjrteashop.net/teashop/index.php?topic=604.0
    http://www.cjrteashop.net/teashop/index.php?topic=606.0
    no sé, me parecen curiosas ^^ una pena que se vean tan chiquitas.
    Por último quería preguntar si alguien sabía sobre los videojuegos de DC, porque tengo entendido que en los de la Play aparecen historias interesantes ^^
    Muchas gracias por los aportes!!!

    ResponderBorrar
  8. al toq despues de comentar probe de nuevo y andubo todo :p

    igual mucho no me gusto el file :S esperaba mas :(

    ResponderBorrar
  9. En lectura occidental y en español? Esos capítulos estan en los tomos de la edicion española de Planeta de Gostini Comics? Si es así: a que tomo pertenece?

    ResponderBorrar
  10. Gracias por comentar amig@s!!!

    yodito, que bueno que los pudiste descargar. Como bien dices queda la sensación de que todo ocurre muy rápido ¿No? Al menos eso sentí yo por lo que esperaba un caso más largo, pero ni modo...

    znake, me imagino que sí corresponden a la edición español. Yo no sé si en esa edición le cambian la numeración a los tomos, pero en caso mantenga el mismo que el japonés corresponden al tomo 26 del manga versión especial y va de los file 9 al file 12.

    ResponderBorrar
  11. Como tu dices tanteikid es el tomo 26 y los files 9 a 12 y si son de planeta de agostini

    ResponderBorrar
  12. Hola, oye, sabes de que se va a tratar el capitulo 554, es que vi el avance, pero no entendi nada...

    ResponderBorrar
  13. Pohla, gracias por comentar!! Ese capítulo estará basado en el Viaje de Misterio de este año. Por ello lo más seguro es que siga el argumento que en su momento hablé de este viaje. Lo puedes leer aquí: http://tanteikid.blogspot.com/2009/05/detective-conan-viaje-de-misterio-2009.html. Espero que te haya servido la información!!!

    ResponderBorrar
  14. Gracias por los files, Acosta y tanteikid! *o*
    Si que se nota el cambio de dibujo y de desarrollo de la trama, demaciado rápido para mi gusto, pero bueno, fue muuuy interesante de leer ><

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Valén, de nada amiga!!! Aunque yo no hice mucho la verdad jejeje. Sí fue interesante leerlo aunque me esperaba un caso más extenso y más elaborado, pero al menos salimos de la duda al poderlo leer!!!

    ResponderBorrar
  16. Pohla, de nada!!! Un gusto poder haberte ayudado.

    ResponderBorrar
  17. Se que tiene su tiempo este post pero lo volvi a ver y me fije en mi falta de educacion, se me olvido agradecer a tanteikid por la realizacion del post y asi poder ayudar a la demas gente.
    Una vez mas ¡Gracias tanteikid!

    Perdon por escribir en un post de tan atras.

    ResponderBorrar
  18. una cosa el 11 desde mediafire no va por favor estoy deseosa de leerlo!!

    ResponderBorrar
  19. Perdona, pero el link de mediafire del file 11 está caido, ¿puedes pasarmelo de algun modo? Estoy deseando leerlo

    ResponderBorrar
  20. He intentado descargarlo pero no me deja. Tengo muchas ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  21. Los link de mediafire estan caidos ¿podrias arreglarlos? tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderBorrar