lunes, 19 de octubre de 2009

Detective Conan Volumen 66

El 18 de Noviembre sale a la venta el volumen 66 del Detective Conan. Este volumen incluye los siguientes 11 files (File 686 - 696):

  • File 01: El caso de la pared roja
  • File 02 - 04: El caso de los recuerdos del inspector Shiratori
  • File 05 - 07: El caso del almacén con los Detective Boys
  • File 08 - 10: El caso del amuleto de Heiji
  • File 11: El caso de Gothic Loli



  • La portada en esta ocasión es sin duda relacionado a los recuerdos del inspector Shiratori. Luego de ver como Aoyama nos da un final para la relación Takagi x Sato. Ahora será el turno de Shiratori... La duda es quien será el keyhole!!! Bueno posiblemente sea el inspector que sale en el caso del almacén pues este ya ha salido anteriormente (En el caso de las muñecas donde también salieron los Detective Boys). Habrá que esperar para saberlo!!!

    Por otro lado, en la fuente que cito abajo también se comenta que Akira Kamiya dejó el rol de Kogoro Mouri. Sin embargo, se comenta adicionalmente, que el 28 de Octubre en la revista Shonen Sunday se anunciará quién será el nuevo seiyu que hará de la voz de Kogoro!!! Habrá que ver que tal lo hace!!!

    Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/news/index.html

    5 comentarios:

    1. ola mira me encantaria entrar en el fansub pero me sale una pagina k me pone "busquedas relacionadas y cosas raras y no se k hacer" esk me parace una fansub muy bueno y kisiera ver k tal gracias de ante mano
      salu2

      ResponderBorrar
    2. perdon el fansub es Tnhfansub.com
      gracias

      ResponderBorrar
    3. Anónimo, gracias por comentar!!!

      Pasa que TnHfansub ya no existe, al menos no con ese nombre. Ahora es Silver Bullet Fansub (http://www.sbfansub.com/). Este nuevo fansub está formado por casi las mismas personas que en el anterior. Gracias por avisarme que el link ya no existía y gracias por visitar el blog!!!

      ResponderBorrar
    4. pero k cosita mas mona *_*! adoro la portada!! bueno las portadas de aoyama siempre me han gustado, aunke esta especificamente me gsuta bastante, por la imagen del fondo i como sale conan, nose,me transmite paz *_* XD

      gracias x ponerla ^o^

      un saludo

      Marta

      ResponderBorrar
    5. gracias por contestar tanteikid
      en realidad yo este fansub ya lo tengo en marcadores jejeje
      pero ahora estoy buscando una buena version para las pelis y ovas pero no hay ni una
      si conoces alguna porvafor dimelo
      gracias de antemano y salu2

      ResponderBorrar