martes, 13 de octubre de 2009

Nuevos Animes: Fairy Tail y Nyan Koi!

A lo largo del año siempre se estrenan nuevos animes, algunos me llaman la atención y la mayoría no jejeje... Sin embargo, había uno que lo estuve esperando desde que me enteré que lo iban a dar en anime... Estoy hablando de Fairy Tail!!!

Fairy Tail (Traducido al español sería "Cola de hada"), no confundir con Fairy Tale (Cuento de hadas) como yo lo hice en un inicio, es de esos animes largos llenos de acción, aventura con humor de por medio como otros animes conocidos (One Piece, Naruto, Bleach etc.)Personalmente me gusta mucho este tipo de animes porque es una historia continua conformada por sagas y ves como van creciendo los personajes. Recuerdo que leí el primer capítulo del manga de Fairy Tail y me gustó mucho, pero considero que este tipo de género se disfruta más viéndolo que leyéndolo, así que me esperé hasta que saliera el anime y este lunes 12 de octubre salió el primer capítulo!!! Aquí les dejo la primera parte del primer capítulo:



Por otro lado, también se ha estrenado otro anime llamado Nyan Koi!.Este anime trata sobre los gatos!!! No les había comentado, pero me gustan muchos los gatos, si bien no puedo tenerlos por ser alérgico al pelo de los animales... Me llama mucho la atención estos felinos. Considero que a veces se comportan más como personas y son más indenpendientes. En fin, fue esta la razón por la que me animé a ver el primer capítulo y aunque no suelo ver muchos animes del tipo comedia-romántica, les tengo que decir que me terminó gustando. Aquí les dejo la primera parte del primer capítulo:



De esta manera les comparto los nuevos animes que estaré viendo, si están viendo algún nuevo anime y les parece bueno me avisan!!!

Por último, hoy salió el file 709 del Detective Conan!!! Aquí les dejo el RAW proporcionado por mi amigo Ke,. Si bien se trata del clásico caso con 3 sospechosos, tenemos después de tiempo a Eri!!! Como dato curioso nos enteramos que su cumpleaños es el 10 de Octubre. En esta ocasión Ran quien encuentra un ticket para la compra de un collar en la billetera de su papá deduce que piensa entregárselo por su cumpleaños y para ello juega a la lotería y se gana un pasaje!!! (Siempre Ran ganando en los juegos jejeje). Es así que todos se van de viaje el día del cumpleaños de Eri, pero ocurre un asesinato en la habitación de Eri... Esperemos que finalmente veamos la reconcialiación de Kogoro-Eri!!!

PD: Hemos pasado los 60 seguidores y estamos a punto de llegar a las 200'000 visitas!!! Muchas gracias amigos!!!

3 comentarios:

  1. Yo también he esperado con ansias el anime de Fairy Tail. ^^ Me encantó la historia, la variedad de personajes, la mezcla de acción y aventura, sin olvidar el toque de humor. Voy al día con el manga, así que seguiré el animé sin dudas. (Ya vi el primer capítulo XD)
    Sobre Nyan Koi! no sé mucho de qué trata, pero ya que lo recomiendas, creo que le daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
  2. gracias por el dato de Fairy Tail :p no conocia ese anime. y la verdad que esta bastante bueno. asi que me puse a leer el manga :p

    gracias tante !

    salduso !

    ResponderBorrar
  3. Gracias por sus comentarios amigos!!!

    Ale_dc, yo la verdad no estoy siguiendo el manga así que por ese lado me sorprendo más al ver el anime. Lastima que la calidad visual de los capítulos del anime no sean tan buena. Hay unas partes del Opening que salen algo raros los personajes ¿No?

    Con respecto a Nyan Koi!, trata de una comedia ligera sobre un chico alergico a los gatos que malogró la estatua del dios gato y como castigo debe ayudar a 100 gatos para no convertirse en uno de ellos jejeje. Para colmo la chica que le gusta es una amante de los gatos!!! Dale una oportunidad al anime ya que no es de trama complicada, es como para pasar el rato!!!

    YoDiTo, que bueno verte por aquí!!! La verdad que Fairy Tail yo también lo conozco poco tiempo y he escuchado que la trama se vuelve cada vez más interesante!!! Gracias por seguir el blog!!!

    ResponderBorrar