martes, 26 de enero de 2010

¡Mi cumpleaños número 25!

En verdad no suelo hacer un post por mi cumpleaños, pero esta vez es especial. Hoy cumplo 25 años!!! Qué rápido pasa el tiempo!!! Recuerdo que cuando era más chico pensaba que a esta edad ya sería alguien exitoso y todo jajaja, pero conforme uno va creciendo se da cuenta de lo difícil que es en realidad... Cambiando de tema, aquí recién empieza el día y ya he recibido algunos regalos que me gustaría compartir!!!

Por parte de mis padres, hace más de 2 semanas que recibí una encomienda de Japón donde me mandaron algunas cosas como ropa y lo mejor de todo fue... Los volúmenes 65 y 66!!! Con esto ya tengo actualizada mi colección de los tomos de Conan!!!


También me mandaron dinero con lo que me compré algo que estaba necesitando de hace algún tiempo... Un disco duro exteno!!! jajajaja sé que no es la gran cosa, pero como a veces llevo de un lado a otro mi laptop, pensé que sería importante tener siempre un backup!!! Desde aquí agradezco mucho a mis padres, pues a pesar de la distancia siempre están allí cuando los necesito para apoyarme en todo y aunque tenga 25 años me siguen mandando cosas de Conan jajaja


Mi hija Kikyo, quien ahora debe estar de viaje, me hizo un hermoso regalo antes de irse!!! ¡Muchas gracias hija! Ella sabe que a mi me gustan los casos complejos que tengan asesinatos en series, asesinos desalmados y esas cosas. Por esa razón su regalo fue dedicarme nada más y nada menos que un doujin del Detective Conan!!! La verdad que no me esperaba algo así y me emocionó mucho!!! El resultado final es excelente. Léanlo ustedes mismos!!!







Mi amiga Itzia me ha regalado un genial dibujo!!! Ella sabe lo mucho que me gusta la dupla de Conan y Heiji, por lo que muy a su estilo ha hecho un dibujo con ambos personajes!!! En esta ocasión tenemos a Conan durmiendo (Como yo!!!) en el kotatsu y Heiji comiendo unas mandarinas!! El dibujo final es muy bueno!!! Muchas gracias amiga!!

Finalmente, mi hija Neko-sama me ha regalado un mini-comic muy a su estilo. Para que entiendan mejor el mini-comic, pasa que estuve viendo la versión japonesa de Spiderman. Hace años se hizo una versión de Spiderman tipo Tokusatsu, es decir, olvidense de Peter Parker y esas cosas porque este Spiderman peleaba con monstruos y tenía un robot gigante!!!. Lo divertido de esta versión era que Spiderman hacía su aparición diciendo alguna frase célebre como "Soy el hombre que deja correr la sangre por el amor, Supaidama!!!" y ese tipo de cosas. Creo que estuve molestando mucho a mi hija con este tipo de frases jejeje, pero de verdad muchas gracias por el regalo hija!!! Además que he hecho mi aparición en tus mini-comics!! Todo un honor la verdad!!!


Al final creo que salió un post largo sin querer. Sólo me queda agradecerles a todos ustedes por seguir visitando y compartiendo en el blog!!! He conocido a muchas personas y espero seguir conociendolos más!!!

15 comentarios:

  1. Que geniales regalos!

    Tenia ganas de leer el doujin de Kikyo cuando me lo platico x3

    Que bueno que tu colección de mangas esta actualizada :'3

    Y que lindo dibujo de Conan y Heiji, se ven adorables x3

    Bye-bye!

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades tanteikid! ^^

    ResponderBorrar
  3. muchas felicidadeeeeees ^^!! espero k sigas difrutando del dia, y obviamente del dia a dia, k es lo k nos aporta la vida ;)!

    muy guapos los regalos, sobretodos lso dibujillos XDDDD

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Le deceo un feliz cumpleaños al dueño del mejor blog de Detective Conan :)

    ResponderBorrar
  5. Que pases un muy feliz cumpleaños Tanteikid! Disfruta de tus regalos, estan bien lindos =)
    un abrazo,

    ResponderBorrar
  6. ¡Muchas felicidades tanteikid! que empieces un ano excelente y que sea el comienzo de los suenos y deseos....

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumpleaños tanteikid! 25 años, wow... que lindo que aún a esta edad recivas esta clase de regalos *o* see! hay que ser niños 4ever!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. felicidades XD, aki tengo hasta el tomo 65 pero no es la misma numeracion XDDDDDDDDD

    i aki a mi izquierda el tomo de kaito kid 4 en el que solo me e leido el de el Crystal Mother XD

    i eso que felices tus 25, me quedan 5 años para llegar a eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por los saludos amigos!!! La verdad que la pasé bien en mi cumpleaños!!! Bueno sí aunque ya tenga 25 jajaja siempre es bonito recibir este tipo de regalos. Me emociona mucho! Espero que sea siempre así. Creo que siempre hay una parte niño que no pasa con los años!!! Por ese lado el nick de "tanteikid" cae muy bien!!

    ResponderBorrar
  10. Felicidades!!! Demás está decirte que te deseo todo lo mejor de la vida, pq creo que eso ya lo sabes de ante mano... Cuídate un monton, te quiero!!!, que disfrutes tus regalos!!!
    Pd: Me gustó especialmente el de Kikyo!!

    ResponderBorrar
  11. Felicidades!! un poco tarde pero bueno como dicen mas vale tarde que nunca =)

    Que chulos los regalos! el comic de Kikyo da miedo y todo jajaja.

    A disfrutar de los 25 ^^

    ResponderBorrar
  12. felicidades aunk sea un poco tardio jeje siempre me a encantado tu blog sigue asi y si siempre esta bn llevar un niño interor aunk vayas cumpliendo años eso siemrpe esta mu bn att: kaede_kudo

    ResponderBorrar
  13. Papá! *O* vine a un ciber desde la playa Algarrobo, una playa re linda de Chile para saludarte por tu cumpleaños, lamento saludar con retraso XD mi idea era venir el 26... pero... etto... nunca se en que día estoy n.ñU hoy pregunté que fecha era y cuando me dijeron quede como "OMG! se me pasó un día!!! tengo que ir a un ciber ya!"

    Te quiero papá ^o^ me alegra mucho que la hayas pasado bien el día de tu cumpleaños, tienes tres años más que yo XD y te me haces el viejo cuando me hablas por msn XD aún eres joven... y no se tú, pero yo seré una niña para siempre XD

    Y que lindos regalos *O* Kyaaaa tomos de Conan desde Japón!!! que suerte! ^^

    Me alegra que te gustara el regalo que te hice U////U

    Y muy lindo el que hizo Itzia ^^ Heiji y Conan se ven muy bien *O*

    Y ame el que hizo Neko neechan *O* Kyaaaaaa adore ver a papá vestido de Supaidama en el estilo de Neko neechan XD

    En fin, te dejo saluditos llenos de cariño

    Que cumplas muchos más ^o^

    Kissu ^3^

    ResponderBorrar
  14. MUAHAHAHAHA, yo ya te felicité, así queeee, soy la aguafiestas y no lo haré por acá, muahahaha xDDDDDDDDDD

    me alegra mucho que disfrutaras, snorlax ;)

    ResponderBorrar
  15. Oi oiiii!!!! Mi cumpleaños fue el 30!! ^^ cumpli 18, je....
    Feliz cumpleaños!! Muy lindos regalitos!! me gusto el de itzia! (como siempre ^^)

    Felicidadess!! ^^ me encanta tu blog!! ^^

    Si tienen msn agreguenme! ;) lau_loka30@hotmail.com.... o a mi canal de youtube, es confite30 ^^

    Besossss!!!!

    ResponderBorrar