domingo, 12 de junio de 2011

Detective Conan: Productos de la tienda oficial de NTV

Seguro sabrán que el anime del Detective Conan se emite en Japón tanto en NTV (Nippon TV) como en YTV (Yomiuri TV) y, en mi opinión, creo que fusionaron los nombres de estas emisoras para crear el emisora ficticia que se menciona dentro de la serie llamada "Nichiuri TV" jejeje. Luego de esta breve introducción, les comento que NTV tiene su tienda oficial de artículos y ha sacado un línea con productos de Conan!!! En esta línea vemos a Conan y Ran como personal de la televisora!!! Se trata de unos productos que sólo pueden conseguirse en su tienda oficial!!! Aquí les dejo la imagen:


1) Folder: 315 yenes (Aprox. 3 dólares americanos)
2) Cuaderno tamaño B5: 368 yenes (Aprox. 4 dólares americanos)
3) Set de pines: 630 yenes (Aprox. 6 dólares americanos)
4) Mini-toalla: 315 yenes (Aprox. 3 dólares americanos)
5) Caja de osenbei: 735 yenes (Aprox. 7 dólares americanos)
6) Lata de chocolate: 735 yenes (Aprox. 7 dólares americanos)

Es raro ver a Ran de reportera, pero más aun es ver a Conan de camarógrafo!!! Es explotación infantil jajaja. Pobre Conan cargando una filmadora tan pesada!!! No hay duda que Conan está en todas!!!

Fuente: http://www.ntvs.co.jp/goods/conan/post.html

2 comentarios:

  1. Conan es multiempleo xDDDD igual que Ran (que monos estaan ambooos!)
    Peró ahora ¿porqué les da por ponerse de camaras? ¿algo especial? ¿Algun ep. especial o relleno,o esque simplemente, necesitan "money"? xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegra ver a Ran por fin en algun producto aunque vestida de reportera como no le queda mucho sin embargo no por eso deja de gustarme estan muy lindos los dos a y una cosa tanteikid si tanto le pesa la camara no se como aun no esta en el suelo para mi que debe ser photoshop xDDD
    Yo me compraria el cuadernito y el folder que son regeniales y muy practidcos,gracias por tenernos iformados,como siempre cuidate mucho y animo con tesis.Bye!! ^-^

    ResponderEliminar