jueves, 24 de noviembre de 2011

Detective Conan Película 16: Información de Shonen Sunday

Gracias a que compartieron la imagen sobre la publicación de la película 16, que salió en la última revista de Shonen Sunday, les puedo traer más información al respecto!!! A continuación les dejo la imagen en mayor resolución junto con su traducción.


¡El escenario del caso de esta ocasión es un estadio de fútbol! ¡Todo empieza cuando Kogoro recibe un misterioso aviso de una bomba! Conan también se suma a la investigación de ese código, pero... ¡Detrás de eso se esconde una sorprendente verdad!

¡Conan, quien le gusta el fútbol, se topará con un caso inimaginable!
Hasta el momento Conan ha resuelto diversos caso relacionados al fútbol, pero ¡En la última película será envuelto en un caso en una escala inimaginable! Un día, Kogoro recibe una llamada misteriosa anunciando una bomba. "Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba...": si logran resolver este código, ¡Podrán detener la explosión! Conan, quien estaba mirando un partido de fútbol con la liga juvenil de detectives, también se involucra en la resolución del código, pero lo que se esconde detrás de eso... ¡A Conan se le presentará un misterio y terror a escala de película no antes visto!

¿A quién se refiere por "el undécimo delantero"?
¿El título de la película acaso es una llave para resolver el misterio? ¡Shinichi también en la época de la secundaria ha participado en el club de fútbol como delantero! También ha sido convocado por Ryusuke Higo! Y ese Higo es un delantero reciente e incluyendo al rival, Hideo Akagi, ¿Uno de ellos tendrá el derecho de ser el undécimo delantero?

En mi opinión, si bien la idea de tocar el tema de fútbol es buena, creo que el tema de las bombas es algo ya muy recurrente!!! Esto será como el caso del estadio de béisbol donde Conan tendrá que resolver código para que no hagan explotar el lugar y seguro que Ran recuerda alguna escena de Shinichi jugando fútbol jejeje. Cómo extraño a los asesinos seriales jajaja.

Fuente: http://www.imagengratis.org/images/18qf5qq.jpg

1 comentario:

  1. jaja se lo de las bombas ya es bastante recurente con unas amigas ya lo suponiamos de hecho lo mas recien a lo que me recuerda es londres pero con otro deporte, igual siempre se la singenian para que sea genial

    ResponderBorrar