sábado, 3 de marzo de 2012

Detective Conan Película 16: Actualización de la página oficial 2


El día de hoy se actualizó la página oficial de la película del Detective Conan. Si bien hay información que ya había sido traducida con anterioridad en posts previos, hay información complementaria de la historia y sobre todo de los personajes!!!

1. Historia


El gran detective en la mira...
Domingo 20 de Noviembre - Estadio de Touto
La liga juvenil de detectives, Haibara y Conan Edogawa están disfrutando del partido de fútbol. Mientras tanto, la agencia de detective de Kogoro recibe una llamada de amenaza de bomba. Esto no es un juego. Provocando a Kogoro, en frente de sus ojos ¡Explota un auto en la pista! Sólo hay una forma de detenerlo, ¡Resolver el código que dejó el culpable! "El niño azul y la cebra azul, la lluvia desde arriba... Desde abajo las personas señalan la mano izquierda..."

Resuelvan el código del terror
¿Dónde han ocultado la bomba? El inspector Megure junto con Kogoro y Ran buscan por los alrededores de la ciudad Beika, pero no encuentran ninguna pista para resolver el código. El tiempo que les queda es de 45 minutos. Conan (Shinichi) quien se entera de la amenaza de Bomba por la llamada de Ran, inicia la resolucion del código... ¿Podrán resolver el código? Aunque esté ante una situación extrema, Conan no se rinde en resolver el caso, pero ante la confusión dejan escapar al culpable...

Desesperación, ambición, intención de asesinar..
Los sospechosos son los jugadores de fútbol, el ayudante, el dueño del club, el mundo de los famosos... El mundo del fútbol es más profundo de lo imaginado... Al deducir que el culpable tiene la caractierística de planearlo todo, Conan inicia la investigación para evitar la siguiente explosión. La investigación se detiene al no encontrar más pistar, pero ¡Kogoro recibe una nueva amenaza!

Día X de Diciembre
¿Dónde será el nuevo objetivo? ¿Quién será? ¿Por qué el culpable tiene en la mira a Kogoro? Conan logra resolver el código que escondía la amenaza, pero al mismo tiempo se entera de "algo". ¡Se trata de una verdad increíble que esconde este caso!

¿Quién será el undécimo delantero?
¡Pánico!
¡Un crimen planificado que involucra a todo Japón!
La última esperanza es el sentimiento de Ran que cree en Shinichi.

2. Personajes


1. Shinzou Yamamori (51): Jefe de la sección de información de deportes de Nichiuri TV.
2. Kaoru Kouda (27): Camarógrafa de un periódico. Acaba de ser transferida a la sección de deportes y espetáculos, está esperando encontrar una primicia.
3. Kazumasa Nakaoka (21): Trabaja medio tiempo en una tienda de motocicletas. En su época de preparatoria estuvo ligado al mundo del fútbol e ingresó a Tokyo Spirits, pero se accidenta la pierna.
4. Ryosuke Sakaki (32): Instructor de gimnasio. Es el entrenador de un club infantil de fútbol.
5. Keiichirou Motoura (43): Empleado de fábrica. Hace 3 meses falleció su hijo, que le gustaba mucho el fútbol, de una enfermedad.
6. Hideo Akagi (19): Popular delantero de Tokyo Spirits. Enseña fútbol a los niños.
7. Ryusuke Higo (19): Popular delantero de Big Osaka. Conoce el rostro de Shinichi Kudo.
8. Takahiro Sanada (19): Nueva promesa de Big Osaka. No le gusta los niños, pero tiene buena técnica.
9. Yoko Okino (22): Popular estrella y cantante. Ha iniciado un gran concierto para Nichiuri TV. Kogoro es un gran fan de ella.

Conforme vaya saliendo nueva información relacionada a la película los mantendré al tanto. Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuente: http://www.conan-movie.jp/index.html

1 comentario: