domingo, 14 de abril de 2013

Detective Conan Manga Especial: Colaboración con "Nazotoki-hime wa Meitantei♥"

En el próximo número de la revista mensual Ciao se publicará un game-comic del manga "Nazotoki-hime wa Meitantei♥" el cual tendrá la colaboración del Detective Conan (Versión Manga Especial)!!!


Para aclarar la noticia les comento que la revista Ciao es una revista como Shonen Sunday, pero está orientado al público femenino por lo cual sus mangas son del tipo shojo. Una de sus mangas es ナゾトキ姫は名探偵♥ (Nazotoki-hime wa Meitantei) que en español sería "La princesa que resuelve misterios es una gran detective" y narra las aventuras de Hinami, una chica aficionada a los libros, quien ante el surgimiento de algún misterio se convierte en "Nazotoki-hime". En esta ocasión se menciona que Conan y Nazotiko-hime se enfretarán a un asesinato dentro de un barco lujoso. La idea de un game-comic es que el lector vaya resolviendo preguntas y pueda encontrar al culpable!!!

Nunca pensé ver a Conan en una revista shojo!!! No hay duda que Conan está abarcando cada vez más territorios jejeje. Igual me da curiosidad poder verlo!!!

Fuente: http://www.ciao.shogakukan.co.jp/jigou/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario