sábado, 22 de junio de 2013

Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE: Póster

En la última revista de Shonen Sunday se ha publicado el póster de "Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE", la cual tiene como fecha de estreno el sábado 7 de Diciembre!!!


El póster dice: "Lupin the 3rd vs Detective Conan nuevamente el enfrentamiento de milagro... Definamos esto...". Si bien todavía no nos dicen casi nada relevante me gusta cómo ha quedado el póster!!! Sobre todo porque se distingue de los pósters tradicionales de las películas de Conan. Espero que pronto tengamos información de su argumento así como los personajes que aparecerán en esta película!!!

Finalmente, han subido a YouTube la película 17 (En japonés) grabada del cine. La calidad es malísima, pero para quienes no pueden esperar aquí les dejo el link. Lo mejor es esperar hasta inicios de Octubre donde seguramente saldrá a la venta el DVD de la película y la podremos disfrutar como se debe!!!

Fuentes: 
http://tieba.baidu.com/p/2408292235
http://www.youtube.com/watch?v=6g575294tpE

1 comentario:

  1. ahh hay que esperar para ver a dos grandes del anime!!! El color y junto a los personajes a quedado genial, difiere mucho de las pelis de Conan ciertamente...

    ResponderBorrar