sábado, 21 de septiembre de 2013

Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE: Actualización de la página oficial 2

Han actualizado la página oficial de "Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE"!!! En esta ocasión la han renovado por completo. Lo mejor de todo es que ya tenemos el argumento de la película además del tan esperado trailer largo!!!


1) Historia


La joya "Cherry Sapphire" que sólo existe una en el mundo
Una noche donde no había Luna, llega a la policía un desafío escrito anunciando que se robaría la joya "Cherry Sapphire", la cual está almacenada en un banco de Beika. ¿El emisor es Lupin the 3rd? El inspector Zenigata de la ICPO, quien está encargado de capturar a Lupin, se junta con el inspector Megure para reforzar a la policía y se inicia el plan para capturar a Lupin. Luego de un gran despliegue, que incluye una gran persecución por la ciudad, Lupin consigue la "Cherry Sapphire" gracias a sus grandes habilidades. Con la joya en su poder, Lupin hace una llamada desde un lugar desolado. El que responde es un hombre misterioso que se hace llamar Alan Sumishi. Detrás de Alan está la presencia de Fujiko Mine...

¡Un gran plan vs. una gran deducción! Y la sombra de una gran organización que acecha...
Mientras tanto, se emite una noticia de la llegada a Japón de la famosa celebridad del extranjero, Emilio, para su concierto. La Liga Juvenil de Detectives está tras la hermosa manager de Emilio, Claudia. Conan por su lado está vigilando a otro individuo. ¡El guardespalda de Emilio era el compañero de Lupin, Daisuke Jigen! Conan se da cuenta que Lupin está tramando algo. Entre tanto, ¡Emilio recibe una nota amenazadora la cual dice "Si no cancelas el concierto, te mataré"! Ante esto recurren a Kogoro Mouri y el peligro acecha también para su hija Ran que lo acompaña. Por otro lado, la Liga Juvenil, quien estaba animada por la captura de Lupin junto con Ai Haibara y el profesor Agasa, sin querer dan con la guarida de Goemon Ishikawa, pero...

¡Cuando todo ha sido aclarado, se abre el telón de la batalla más grande!
Conan junto con Haibara, van al concierto de Emilio, el cual ha reunido a más de 50'000 personas en el estadio de Touto, y reciben la noticia de que algo horrible sucederá por un sujeto que anda tras el "Cherry Sapphire". Mientras tanto, el grupo de Lupin como la policía ha empezado a moverse para cumplir con sus respectivos propósitos. El detective, el ladrón, la policía y la misteriosa organización de Alan... Detrás de la imponente voz del concierto, ¡Se abre el telón de una gran batalla que busca una sola verdad! ¿Cuál será el verdadero objetivo de Lupin? ¿Conan podrá detener ese plan?

2) LupiConaPedia


¡Antes de ir al cine revisemos la LupiConaPedia!

N° 1 - El encuentro de Lupin y Conan: Ya se han encontrado antes los 2. El encuentro fue frente a una máquina de gaseosas en el reino de Vespania.

N° 2 - La identidad de Conan y Haibara: Lupin, Fujiko y los demás saben que su verdadera identidad es el detective de preparatoria, Shinichi Kudo y la científica, Shiho Miyano.

N° 3 - ¿Son padre e hijo Jigen y Conan?: Los dos han simulado ser familia para la investigación de un caso por lo que ¿Se llevan bien? A Conan le gusta llamar a Jigen "papá".

3) LupiCona Cinema Quiz


¡Sin esto no se puede empezar! ¡La pregunta especial del profesor Agasa!

Pregunta: De las siguientes 4 habichuelas ("Mame" en japonés), hay una que le gusta mucho a Lupin, ¿Sabes cuál es?

1. Habichuela grande (Omame) 2. Habichuela pequeña (Komame) 3. Haba (Soramame) 4. Guisante verde (Green peas)

4) Trailer largo



Traducción:

Conan: ¿Te rindes Lupin the 3rd?
Lupin: El enfrentamiento recién empieza, Conan Edogawa-kun
Lupin: Me lo voy a llevar
Zenigata: Ese tipo...
Daisuke: No te entrometas en el trabajo de los adultos... Te puedes herir
Goemon: La situación se ha puesto difícil
La Liga Juvenil: ¿Qué hacemos?
Fujiko: La traición es un accesorio de la mujer
Conan: Me parece bien
Kogoro: ¡El culpable es Lupin the 3rd!
Lupin: Se está poniendo divertido
Conan: ¡No dejaré salirte con la tuya, Lupin the 3rd!
Ran: Shinichi...
Zenigata: ¡Espera, Lupin!
Ai: Ganáles, Kudo-kun.
Conan: No existe un misterio que no pueda resolverse...
Lupin: Ni un tesoro que no pueda robarse...
Conan y Lupin: ¡Ni uno solo en este mundo!
Fujiko: Enséñame el secreto de tu juventud
Ai: ¡Kya! ¿Qué vas a hacer?
Lupin: Si compras las entradas ahora te ganas un fólder de plástico especial "Versus"
Conan: ¡Segunda promoción! Un fólder de plástico "La colaboración de milagro" que incluye el mensaje secreto de Lupin.

Me ha encantado el intro del trailer!!! Es curioso ver cómo luego se torna un trailer típico de las películas de Conan donde vemos la tradicional persecución de Conan en patineta, Ran llamando a Shinichi y mucha acción jejeje. La mayor sorpresa es la participación de Kaito Kid en la película!!! A esperar que faltan menos de 3 meses!!! Gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://lupicona-movie.com/
http://www.youtube.com/watch?v=6yxD4a1WhMU

8 comentarios:

  1. OMG!! Este trailer me encanto *_* y ahora bueno esperemos que sea tan emocionante y divertida como no lo muestran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: GENIAL POST GRACIAS PO LA TRADUCCION :D
      Saludos y Cuidate!

      Borrar
  2. habia visto una noticia sobre esto y la verdad me gustaria verla, hace muchisimo que deje de ver a conan en accion y ademas tiene una muy buena pareja por lo que me gustaria verla!

    ResponderBorrar
  3. ya hay fecha para la pelicula 18 o es solo un romor

    ResponderBorrar
  4. quiero verla y nadie la ha colgado en internet !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( necesito verla !!!!!!!!!!!!!!! k alguien me ayudeee

    ResponderBorrar
  5. LA ENCONTREEE !!! POR FIN!!!!! AQUI OS LA DEJO PARA LOS SUPER FANS DE ESTA MAGNIFICA SERIE QUE SEGURO QUE LLEVAIS MUCHO BUSCANDO LA PELI:http://www.animeid.tv/ver/lupin-iii-vs-detective-conan-the-movie-1

    ResponderBorrar
  6. Por que ellos saben la identidad de Conan y Haibara?

    ResponderBorrar