sábado, 12 de abril de 2014

Detective Conan: Bolso "Protect Tote"

El artículo de lujo de este año es un tote (Bolso grande) llamado "Protect Tote", el cual está hecho con "Cordura Ballistic Nylon", el cual es un nylon balístico muy resistente.


El bolso cuesta 19'800 yenes (Aprox. US$ 200) aunque se puede pagar en 4 cuotas de 4'980 yenes cada una. Además, en la página se resaltan 5 características:

1. Se empleó el "Cordura Ballistic Nylon" usado en los chalecos antibalas.
2. Un diseño con estilo ideal para un detective.
3. Contiene 10 bolsillos para guardar bien las cosas importantes.
4. Hasta entra el folleto de la película. Un modelo grande y liviano para hombres y mujeres.
5. Incluye una tarjeta con el mensaje de Gosho Aoyama-sensei.


Este año sí tenemos el mensaje de Aoyama respecto a este artículo: ¡Buenas, soy Aoyama! Ya que el peligro es algo común en los detectives, es un bolso que está hecho con el material de los chalecos antibalas! Es un artículo que puedes guardar tus cosas, gadgets de detectives y, por supuesto, la revista Shonen Sunday! Además aunque un francotirador te tenga en la mira, te puedes proteger con este bolso... no puede ser (Risas).

Como todo artículo de coleccion, sólo saldrán a la venta 5'000 bolsos. Además como regalo incluye un binocular de color blanco con el nombre de la película 18 "Dimensional Sniper".


Si bien en la descripción se menciona que también puede ser usado por hombres, creo que este bolso está más orientado para chicas jejeje. Aparte de eso lo veo muy práctico y me gustó el binocular!!! Sin embargo, como siempre el principal problema de estos artículos es su precio tan elevado!!!

Finalmente y aunque no tenga que ver mucho con el post, les quería compartir la portada de la última revista Shonen Sunday con motivo de la película 18. Personalmente me ha encantado y me imaginó que alegrará mucho a los fans de Akai!!!


Fuentes:
http://iei.jp/9119/
http://www.imagebam.com/image/2339c7320079692

2 comentarios:

  1. si, creo q es mas para chicas, en especial con el moño xD me encantaria tener uno de esos *_* pero super caro T_T ademas que re poca cantidad, se deben terminar como pan caliente :\

    ResponderBorrar
  2. un bolso, lo que necesito... es mas para mujeres, es que se nota, pensar que nunca podre tener de esos, un buen objeto

    ResponderBorrar