viernes, 25 de julio de 2014

Magic Kaito: Se confirma nuevo anime para Octubre

Esta noticia les encantará a los fans de Magic Kaito porque, en la última revista de Shonen Sunday, se ha confirmado una nueva adaptación de anime de la serie!!!


Como muchos recordarán en el 2010 se estrenó el anime de Magic Kaito por Animax Japan, el cual fue emitido de manera irregular aprovechando muchas veces el horario de emisión del Detective Conan y al final se emitieron 12 capítulos. Ahora se trata de una nueva adaptación (Por lo que me imagino que será un remake) que estará a cargo del estudio A-1 Pictures. Si bien todavía no tenemos la fecha exacta de su estreno, se sabe que será en Octubre por NTV los sábados a las 5:30 p.m., es decir, justo antes de emitirse el Detective Conan!!!

Personalmente la noticia me ha alegrado porque una serie como Magic Kaito merece tener su propio anime con su propio horario y sobre todo su Opening y Ending jejeje. Esperemos que se llegue a adaptar todos los capítulos de su manga. Ni bien tenga más información al respecto les estaré informando. Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/3186789331

5 comentarios:

  1. Pero va a continuar el manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo el anime, pero como gosho ja está ocupado con detective conan no tiene mucho tiempo. A lo mejor cuando lo acabe se centrará más en magic kaito

      Eliminar
  2. Ojalá sea lo mas parecido (o igual) a los tomos, me encantaría ver a Kaito y sus aventuras animadas

    ResponderEliminar
  3. Que se centre en DC si jaja yo respeto a los fans de Magic Kaito pero donde esté DC...Que ahora centre sus esfuerzos en DC hasta que acaben todos los embrollos y ya luego...^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Magic Kaito pero no encuentro el sentido de hacer otra serie de anime. Hay tan pocos capitulos del manga que practicamente ya se adaptaron todos en el anime actual. Deberian centrarse mas en Detective Conan o en hacer mas capitulos del manga de Kaito.

    ResponderEliminar