domingo, 23 de noviembre de 2014

Detective Conan 20th Anniversary: Fecha de estreno y seiyus invitados del especial de anime

Por fin se ha revelado la fecha exacta del estreno del especial de anime "El caso de desaparición de Conan Edogawa ~Los dos peores días en la historia~" y será el viernes 26 de Diciembre a las 9 p.m.!!! Además se tiene información sobre los seiyus invitados.


Seiyus invitados

Se han confirmado la participación de Teruyuki Kagawa y Ryoko Hirosue. En la película "Kagi Dorobō no Method" Kagawa interpreta el papel de Kondo y Hirosue el papel de Kanae. En este especial de Conan, el director Kenji Uchida, quien ganó un premio de la academia japonesa por su película "Kagi Dorobō no Method", tuvo el reto de escribir por primera vez un guión para anime. Este especial de anime retrata el mundo luego de la película y aquí Kondo y Kanae son esposos. Además de Kondo y Kanae, también aparece, el actor que no vende, Sakurai, por lo que los fans de la película lo pueden disfrutar como si fuera un "another story". En esta ocasión, los actores Kagawa y Hirouse se enfrentan al difícil reto de dar la voz a sus personajes que interpretaron en la película. Ambos dieron su comentario sobre el Detective Conan y su interpretación.


Comentario de Teruyuki Kagawa: Cerca de mi casa hay un restarutante de tonkatsu, que suelo frecuentar, que tiene un afiche con una ilustración de Conan de Gosho Aoyama-sensei. Es un restaurante de tonkatsu que por ningun motivo quita el afiche de la pared. A mi me parece como si el joven Conan viligara a nosotros los comensales con su mirada de detective. Mi hijo que lo vio no pudiendo evitar su emoción dijo: "Ah! ¿Va a venir Aoyama-sensei?". Conan de distintas formas hace mover a los lectores y también al restaurante de tonkatsu. Con ese Conan yo me voy a enfrentar. Yo también me emociono y no puedo esperar. Esperame. Te voy a derrotar.

Comentario de Ryoko Hirosue: Estoy muy feliz de participar como seiyu en Conan, a quien todos les gusta mucho. En esta ocasión haré la voz de animación del personaje que interpreté, por lo que se trata de algo especial y estoy con muchas expectativas por el guión.

Sólo nos queda esperar casi 1 mes para disfrutar de este especial!!! Me ha llamado mucho la atención el comentario de Kagawa y se nota que se mete mucho en el personaje jajaja. Personalmente me daré un tiempo para ver la película "Kagi Dorobō no Method", ya que veo que tiene mucha relación con el especial!!!

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/sp2014/

11 comentarios:

  1. Wooooo que genial >.< ya no puedo esperar!!!!

    ResponderBorrar
  2. Bueno, a ese mes, sumale al menos otro mes desde que alguien lo suba a internet en ingles o aleman y algun fansub caritativo lo coja de internet, lo subtitule y lo sube a MEGA, para que podamos descargarlo y verlo.
    Yo tampoco puedo esperar, pero no nos queda de otra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edito, "me deje cosas en el tintero" jaja, queria decir algun fansub lo suba a internet subtitulado en ingles o aleman y otro fansub español lo coja, lo subtitule a español, y lo suba a MEGA, (ahora si xD)

      Borrar
  3. Que alegría! No puedo esperar a verlo! Espero que no tarden en traducirlo! ♡

    ResponderBorrar
  4. Ya sacaron el anuncio de la pelicula 19!! y va a estar involucrado Kid!!

    ResponderBorrar
  5. Que bien!! Ya falta menos para el dia 26!!
    Anonimo, donde puedes verlo?

    ResponderBorrar
  6. En otros blogs de tumblr, crunchyroll tambien saco la noticia que el domingo van a sacar la pagina oficial de la pelicula con mas informacion.

    ResponderBorrar
  7. Ainss, ya falta menos para poder verlo!! Ya no puedo esperar!!!!

    ResponderBorrar
  8. En Japon son las 21:45 ahora, ya estan emitiendo el especial!! Que envidia sana me dan!! xD Y nosotros a esperar a poder verlo con subs.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busca en youtube con este titulo y te aparecerá altiro el especial completó:
      江戸川コナン失踪事件~史上最悪の二日間~

      Borrar