sábado, 6 de diciembre de 2014

Detective Conan Película 19: "Los girasoles del fuego infernal"


Se acaba de actualizar la página oficial de la película de Conan con la película 19, la cual lleva el título de "業火の向日葵 (Gōka no Himawari)" que en español se traduciría como "Los girasoles del fuego infernal" y su estreno está previsto para el sábado 18 de Abril del 2015. También tenemos el poster estilo manga hecho por Aoyama! En él podemos ver a Kid y Conan. El texto que aparece dice: "¿Podrás resolverlo? Esta obra de arte...". Además tenemos la historia, el Conan Cinema Quiz y el tan esperado trailer corto!!!

1. Introducción


¡El objetivo es una pieza de valor internacional! ¡El supuesto tiempo perdido, ahora empieza a moverse!

La famosa pintura "Los girasoles" del maestro Gogh lo guía... El verdadero y el falso, el laberinto y la prisión, el detective y el ladrón fanstama sospechoso!? Cada uno de sus encuentros son ilustrados, ¡Un magnífico misterio artístico!

¿Qué son "Los girasoles"? Es una de las obras del pintor holandés, Vincent van Gogh (1853 - 1890) y fue dibujado en Arlés, sur de Francia. van Gogh tuvo como tema a los vivos girasoles de Arlés y pintó 7 cuadros.

2. Historia


Una pintura de valor internacional está sindo subastada en un auditorio de subastas de Nueva York donde se suelen reunir los millonarios. Se trata de la famosa pintura "Los girasoles" de Gogh, la cual se daba como destruida en Japón.

El objetivo de Jirokichi Suzuki, quien se hizo de la pintura pagando la elevada suma de unos 300 millones de dólares, es coleccionar las 7 pinturas de "Los girasoles" que están dispersas por el mundo.

En una exhibición que no se ha dado antes, se presenta el sistema de seguridad con puertas de hierro en un museo japonés "Lake Rock". Esta noticia de ensueño se está transmitiendo en todo el mundo y Conan, Ran y los demás también están siguiendo la transmisión.

Cuando se presentan los "7 samuaris", quienes son los especialistas en proteger "Los girasoles", en ese momento ¡Kaito Kid hace su aparición! Éste declara la guerra, anuncia que se los robará de todas maneras y desaparece. ¿Por qué Kid, quien supuestamente sólo roba "Big Jewels", diría algo así?

Acto seguido, en medio de la confusión, hace su aparición en el auditorio el detective de preparatoria Shinichi Kudo, quien ha escuchado rumores de Kid.

Días siguientes en el avión de pasajeros que se dirige a Japón llevando "Los girasoles", una "sombra blanca" hace su movimiento...

¡Se abre el telón de un misterio artístico lleno de mentiras y verdades que involucran un valioso tesoro!

3. Conan Cinema Quiz


Profesor Agasa: ¿Qué es lo que no le gusta a Himawari-kun (Girasoles) del campo de girasoles quien le gusta mucho el sol?

1) Spider (Araña)
2) Snake (Serpiente)
3) Scorpion (Escorpión)

4. Trailer corto



Traducción:

Presentador: Lo que todos estaban esperando. El plato fuerte de esta subasta, ¡"Los girasoles" de Gogh!
Kid: Tal como anuncié en el desafío escrito, me lo estoy llevando. No voy a dejar que nadie intervenga. Voy a recuperar el pasado abandonado por Dios.
Kid: ¡Damas y Caballeros!
Conan: ¿Por qué tú?
Kid: ¡Es hora del show!
Conan: Película del Detective Conan
Conan y Kid: "Los girasoles del fuego infernal"

Al parecer en esta película nos quieren mostrar a Kid como el villano y será el principal sospechoso! Me imagino que debe tener sus razones o quizás sea un impostor o algo así jejeje. Por cierto, ese Shinichi que aparece debe ser nuevamente Kid disfrazado? No queda otra que esperar por más información!!! Muchas gracias por seguir el blog. No he podido dedicarme mucho en estos días por el trabajo, pero sobre todo porque ando algo delicado de salud. Espero puedan comprender.

Fuentes:  
http://www.conan-movie.jp/index.html
https://www.youtube.com/watch?v=6GPBOgg2uHM

16 comentarios:

  1. En que rato sale Shinichi ._. xD

    ResponderBorrar
  2. Creo que me acaba de dar un infarto y en menos de un minuto!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Dios!! Estoy deseando verla, y pensar que falta casi un anio para que la pueda ver (entre que sale, la subtitulan quienes saben hacerlo, y la suben a internet) NOOOOO!! PORQUE? Es en estos momentos cuando pienso porque no naci en Japon, xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi tambien me paso eso, desde que me entere que cuando cartoon netword desaparecio y dejaron de doblar detective conan... a mi tambien me hubiera encantado nacer en japon n.n

      Borrar
  4. OMG! quiero verla ya...!!!! gracias por la información, no tenía ni idea!!

    ResponderBorrar
  5. Kid no puede ser un impostor. Ja ha sido suplantado por Lupin una vez y espero que no se vuelva a repetir. También hay pocas personas que puedan imitar a Kid.
    Si saldrá en Abril supongo que por el diciembre del año que viene ja estará en Internet.

    ResponderBorrar
  6. Ryu, quien sabe, lo cierto es que el no le hace hace daño a la gente, nunca! Asi que la idea del impostor esta ahi (tambien puede ser otra cosa, claro), eso no se sabe todavia, con solo ese trailer, y tan corto.
    Tambien es verdad que las peliculas, aunque son de la serie, se supone que no pasan en la vida de los personajes, que son independientes, asi que quien sabe si por eso en esta pelicula si es "mas malo". Habra que esperar, y si, para nosotros, hasta mas o menos Septiembre del proximo año, ya que la tendriamos que ver subtitulada.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tanteikid hace unos 6 aproximadamente salio un mini tráiler del especila "la desaparicion de conan edogawa, los 2 peores días en la historia" por alguna razón no me deja poner el link pero pondré el nombre del vídeo para que lo busquen en youtube
      [conanVN-fansub] the disappearance of conan edogawa trailer 30s vietsub

      Borrar
  8. me he dado cuenta de una parte y es que... RAN ESTA ENSANGRENTADA Y BOCA ABAJO. lo unico que sale es kid y... no lo creo pero... y si eso se lo ha hecho kid a ran. SERIA TERRIBLE. tampoco me explico lo de shinichi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es alguien que se ha colado. ES IMPOSIBLE que haya sido mi Kaito TT.TT El solo roba y ademas lo devuelve luego

      Borrar
  9. No es un impostor lo que pasa es que secuestran a (aoko) y lo obligan a robar pero shininchi lo ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi.
      ¿Esa información es oficial? Es decir, ¿ya viste la peli?
      Yo aún no la he visto (si no fuera por la tesis de la Universidad estaría agarrándome la cabeza a dos manos por la ansiedad que implica tener que esperar hasta octubre para ver la condenada película en español xD), pero tengo mis sospechas sobre qué es lo que pasa, y una de ellas es, efectivamente, que la vida de Aoko está en peligro. La otra es que la identidad del Kid falso es Spider, el enemigo de Kid que apareció un par de capítulos en el anime del 2010. Pero no sé si sea verdad. Entonces ¿es verdad lo de Aoko? :X
      Oh Dios me muero de ansiedad :X

      Borrar
  10. este fansub va traducir la peli? , para estar atento :DD

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Me pregunto cuando podran traducir la pelicula 19 es q quiero verla subtitulada pero no lo encuentro en ningun lado :(

    ResponderBorrar