viernes, 3 de abril de 2015

Detective Conan: Brazaletes del Detective Conan vs. Kaito Kid


Cada año año sale a la venta un "artículo de lujo" del Detective Conan, se llama así porque se vende en un número muy limitado, además que este detalle lo hace más costoso. El artículo del 2015 es un brazalete del Detective Conan vs. Kaito Kid!!! Esto en relación a la película 19, próxima a estrenarse en cines japoneses.

En esta ocasión, existen 2 modelos de brazalete: Uno versión "Detective Conan" y otro versión "Kaito Kid". Cada uno cuesta 12'800 yenes (Aprox. US$ 130) aunque se puede pagar en 2 cuotas de 6'400 yenes. Las características más resaltantes de los brazaletes son:


1. Artículo exclusivo del 2015 aprobado por Gosho Aoyama-sensei.
2. Producto por motivo de la nueva película "Los girasoles del fuego infernal".
3. Un diseño cool que pueden usar tanto hombres como mujeres.
4. Son 2 tipos de brazaletes, uno de perlas y otro de cuero.
5. Incluyen unos diamantes de plata que brillan.

Además de venir en una caja con el logo de la película, se incluyen 2 tarjetas con el mensaje de Aoyama y Kappei Yamaguchi (Voz de Shinichi y Kid):


Mensaje de Aoyama: ¡Buenas, soy Aoyama! ¡En esta película otra vez se enfrentan Conan y Kid! Por lo que se tratan de brazaletes inspirados en cada uno de ellos. Llevan muchas piedras preciosas que hace que sus corazones sólo sean uno (Risas). Si te lo pones seguramente te involucras en varios casos y logras resolverlos como Conan o quizás te vuelves popular y amplias tu círculo de fans como Kid (Risas). Aunque Conan debe querer ponerle otro tipo de círculo [Se refieres a las esposas] a Kid (Risas)...

Mensaje de Kappei Yamaguchi: Buenas tardes a todos los fans. ¡En esta película Kaito Kid desafía a Conan después de tiempo! Un enfretamiento en pantalla grande es algo que esperaba por lo que estoy emocionado. Por este motivo, el artículo de esta ocasión es un brazalete del Detective Conan y Kaito Kid. Ambos son elegantes y cools así que no sé cuál escoger. Yo que soy Kid y al mismo tiempo Shinichi por cuál me debería inclinar (Risas).

Como todo artículo de lujo sólo saldrán a la venta 2015 brazaletes por cada modelo y en 2 tamaños: S (16 cm) y L (17.5 cm).


Al igual que el año anterior, creo que tenemos un producto más orientado el público femenino jejeje. Personalmente no me compraría un brazalete aunque la caja se ve genial jejeje.

Fuente: https://iei.jp/9327/

2 comentarios: