miércoles, 1 de julio de 2015

Detective Conan Opening 41

Empezamos la otra mitad del 2015 con información del nuevo Opening de Conan!!! Se ha confirmado que el grupo La PomPon estará a cargo del Opening 41 con el tema "Nazo (Misterio)". La PomPon está formado por 6 chicas con edades que oscilan por los 15 años. Su nombre proviene de la frase "Power Of Music Pride Of New generation". Además el tema que interpretarán no es otro que "Nazo" de Miho Komatsu, es decir, el Opening 3 estrenado en el 97!!! Habrá que esperar hasta su estreno, 5 de septiembre, para ver el resultado final!!!


Fuente: http://lapompon.com/news.html

3 comentarios:

  1. Oh genial, Muchas gracias por tus actualizaciones llevo ya dos años siguiendo tu blog y siempre compartes cosas valiosas para los que no sabemos nada de Japonés y nos das noticias de nuestra serie favorita de Detective Conan

    ResponderBorrar
  2. ¿En que diablos está pensando el staff de Detective Conan? Echarán a perder un opening clásico con esas niñas.

    ResponderBorrar
  3. Genial!!! que noticia me has dado!! estoy contenta de que rescaten clásicos ya era hora de que hicieran algo así solo esperemos que sea bueno, cosa que me imagino que si porque aunque no tenga anda que ver yo hubiera preferido el nuevo moonlight densetsu de las momoiro cover z para sailor moon crystal que el moon pride sinceramente y no creo que estas pompon lo hagan mal que ganas de ver el estreno :D muchas gracias por la info! un saludo

    ResponderBorrar