domingo, 19 de abril de 2015

Detective Conan: Videojuego para smartphones "Mystery Town"

Desde hace unos días está disponible un nuevo videojuego para celulares (Sistemas iOS y Android) del Detective Conan llamado "Mystery Town"!!!


Se trata de un juego de RPG y construcción de ciudades, es decir, por un lado podemos construir nuestra propia ciudad y además podemos jugar modo historia cumpliendo ciertas misiones. Si bien el juego es gratuito, se puede pagar para obtener artículos extras.

Modo "Construcción de ciudad"


En este modo vas colocando diversos edificios en tu ciudad, los cuales irán acumulando monedas y aumentando de nivel.

Modo "Historia y casos"


¡No se puede hablar de un juego de Conan sin casos! Y en esta ciudad habrán muchos jejeje. En este modo puedes crear tu propia Liga de Detectives con tus personajes preferidos e ir resolviendo casos. Te enfrentarás al culpable y tus personajes ganarán experiencia. Se menciona que habrán muchos personajes!!! Además habrán personajes que aparecerán haciendo cosplay.


Les dejo los 2 videos promocionales de este videojuego!!! En verdad el juego se ve muy bueno!!!

Versión corta



Versión larga



Todo suena muy genial, pero la mala noticia es que este juego sólo está disponible para el público japonés!!! Igual les dejo links por si desean descargarlo: iOS - Android. A mi me salió que el juego no está disponible para mi país...

Fuente: http://www.conangame.jp/

sábado, 18 de abril de 2015

Detective Conan Opening 40 "WE GO": Video online

Hoy se estrenó la película 19 "Los girasoles de fuego infernal" en los cines japoneses y también se estrenó el Opening 40 a cargo de BREAKERZ con el tema "WE GO". Si bien tendremos que esperar meses para disfrutar del primero, el Opening ya lo tenemos en Internet!!! El resultado final es algo extraño para mí, además de reciclar escenas de Openings anteriores, siento que quisieron transmitirnos algo, pero que al final no se concretó. Lo que sí me gustó fue el efecto de la cámara dando vuelta con los personajes en el centro, pero mejor veánlo ustedes mismos y me cuentan qué les parece!!!



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=8Lm6cgE5KIY

sábado, 11 de abril de 2015

Detective Conan Película 19: Avances de 15 segundos

A sólo una semana del estreno de la película 19 en cines japoneses, tenemos 2 nuevos avances!!!

1. Avance versión "Rivales"



Traducción:

Señor: Abre lo ojos, a fin de cuentas es un ladrón.
Conan: ¿Por qué haces esto?
Conan: Película del Detective Conan
Conan y Kid: "Los girasoles del fuego infernal"
Ran: ¿Shinichi?
Shinichi: ¡No te separes por nada!

2. Avance versión "Misterio"



Traducción:

Conan: El secreto que esconde la famosa pintura "Los girasoles" que tiene en la mira Kid
Umeno: Las personas recién se dan cuenta de las cosas valiosas cuando las pierden
Conan: Película del Detective Conan
Conan y Kid: "Los girasoles del fuego infernal"

Me imagino que, al igual que yo, se han sorprendido mucho al ver el segundo avance donde vemos a Shinichi lanzarse del avión?? Por dios que cada vez lo vemos haciendo cosas más extremas jajaja.

Finalmente les dejo el poster de la película dibujado por el actor, Seiichi Tanabe. Como parte de la promoción de la película se le pidió que lo dibujara a su estilo jejeje.


Comentario de Tanabe: Fue todo un honor poder hacer un dibujo de Conan que me gusta mucho. Generalmente dibujo personas reales, por lo que dibujar algo que ya es un dibujo fue difícil, pero teniendo cuidado con el público del mundo, me esforcé para no romper con la imagen que tienen todos los fans. En esta ocasión lo he dibujado viendo el poster original y creo que pude retratar la escencia, así que estoy satisfecho.

Para serles sinceros, mi primera impresión al ver este poster fue pensar que era un trabajo de fans en la Internet jejeje. Sin duda es un estilo muy curioso!!!

Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=Git95opvfFI
https://www.youtube.com/watch?v=FA3fOvOoSlY
http://www.conan-movie.jp/ksp/
http://tieba.baidu.com/p/3688095339

viernes, 3 de abril de 2015

Detective Conan: Brazaletes del Detective Conan vs. Kaito Kid


Cada año año sale a la venta un "artículo de lujo" del Detective Conan, se llama así porque se vende en un número muy limitado, además que este detalle lo hace más costoso. El artículo del 2015 es un brazalete del Detective Conan vs. Kaito Kid!!! Esto en relación a la película 19, próxima a estrenarse en cines japoneses.

En esta ocasión, existen 2 modelos de brazalete: Uno versión "Detective Conan" y otro versión "Kaito Kid". Cada uno cuesta 12'800 yenes (Aprox. US$ 130) aunque se puede pagar en 2 cuotas de 6'400 yenes. Las características más resaltantes de los brazaletes son:


1. Artículo exclusivo del 2015 aprobado por Gosho Aoyama-sensei.
2. Producto por motivo de la nueva película "Los girasoles del fuego infernal".
3. Un diseño cool que pueden usar tanto hombres como mujeres.
4. Son 2 tipos de brazaletes, uno de perlas y otro de cuero.
5. Incluyen unos diamantes de plata que brillan.

Además de venir en una caja con el logo de la película, se incluyen 2 tarjetas con el mensaje de Aoyama y Kappei Yamaguchi (Voz de Shinichi y Kid):


Mensaje de Aoyama: ¡Buenas, soy Aoyama! ¡En esta película otra vez se enfrentan Conan y Kid! Por lo que se tratan de brazaletes inspirados en cada uno de ellos. Llevan muchas piedras preciosas que hace que sus corazones sólo sean uno (Risas). Si te lo pones seguramente te involucras en varios casos y logras resolverlos como Conan o quizás te vuelves popular y amplias tu círculo de fans como Kid (Risas). Aunque Conan debe querer ponerle otro tipo de círculo [Se refieres a las esposas] a Kid (Risas)...

Mensaje de Kappei Yamaguchi: Buenas tardes a todos los fans. ¡En esta película Kaito Kid desafía a Conan después de tiempo! Un enfretamiento en pantalla grande es algo que esperaba por lo que estoy emocionado. Por este motivo, el artículo de esta ocasión es un brazalete del Detective Conan y Kaito Kid. Ambos son elegantes y cools así que no sé cuál escoger. Yo que soy Kid y al mismo tiempo Shinichi por cuál me debería inclinar (Risas).

Como todo artículo de lujo sólo saldrán a la venta 2015 brazaletes por cada modelo y en 2 tamaños: S (16 cm) y L (17.5 cm).


Al igual que el año anterior, creo que tenemos un producto más orientado el público femenino jejeje. Personalmente no me compraría un brazalete aunque la caja se ve genial jejeje.

Fuente: https://iei.jp/9327/

jueves, 2 de abril de 2015

Detective Conan Opening 40

Tenemos noticias del nuevo Opening de Conan!!! El Opening 40 (Sí! Ya llegamos a los 40 jajaja) estará a cargo del grupo BREAKERZ con su nuevo single "WE GO"!!!


Su estreno en el anime está previsto para el sábado 18 de abril. Esperemos que sea un Opening que refleje la Saga Escarlata que ya está muy cerca de ser animada!!!

Fuente: http://breakerz-web.net/info_re_033.html