sábado, 16 de enero de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Undécimo disparo

Continuamos con las sorpresas por los 20 años del anime y películas del Detective Conan!!! El undécimo "disparo de bala" es una aplicación móvil!!!


Se dice que será una aplicación que contiene todo lo que es el Detective Conan. Todavía se está terminando su desarrollo, pero a continuación se presentan algunas de sus funcionalidades:

1. Se puede leer el manga de Conan desde la aplicación: Además del manga, se tiene previsto material de lectura adicional en forma digital y al comprarlo es posible leerlo en cualquier momento!! También es posible leer de manera gratuita desde el File 1!! Esto último sólo leyendo de file en file en orden. 

2. También es posible ver el anime: No sólo el manga, sino también por los 20 años del anime, será posible ver el anime!! Se está trabajando con entusiasmo para crear la aplicación soñada!!

3. Las últimas noticias relacionadas a Conan: Además de noticias relacionadas al manga, anime y películas, también presentará noticias de eventos y productos. Será una aplicación que resume las últimas noticias de Conan!!

4. Está programada la venta de productos populares de Conan: Será posible adquirir productos de Conan desde cualquier lugar y en cualquier momento.

5.Un breve descanso entre las deducciones!? También se podrá hacer juegos de preguntas y adivinación: Se incluirá juegos de Conan que pueden hacerse en pequeños momentos. Espérenlo con ansias!!

Finalmente, se menciona que la aplicación esta prevista para salir en febrero!! Esperemos que no sólo esté disponible para Japón aunque todo el contenido estará en japonés seguramente jejeje. Sin embargo, existe un app que te permite bajar aplicaciones de Japón!!! Les dejo el link por si les interesa: QooApp.

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/4256567838

3 comentarios:

  1. Aunque por supuesto, solo para Japon, de version en ingles ni hablamos no? LOL una injusticia!!
    Es en estos momentos, que desearia haber nacido en Japon!

    ResponderBorrar
  2. alfin encontre personas que les gusta meitante conan como yoo!! que bieeen <3 <3 ... ya decia yo que era la unica al fin me enterare de mas cosas jiji

    ResponderBorrar