sábado, 9 de enero de 2016

Detective Conan Op. 42 y Ed. 50: Videos online

Ayer se cumplió 20 años desde la emisión del primer episodio del Detective Conan y hoy en el especial de TV por ese motivo se estrenaron el Opening 42 y Ending 50!!! A continuación les dejo los videos online que he logrado encontrar:

Opening 42



El tema es "Hane (Alas)" de Kōshi Inaba, miembro del grupo B'z. Luego de ver el Opening es el claro ejemplo de un buen tema que no fue aprovechado con las escenas e imágenes. Dado que se trata de los 20 años del anime, pensé que vería a más personajes, pero todo el Opening se centra en Conan (Shinichi) y Ran!!! Con las justas sale Gin y Vodka. Además da la impresión que hay escenas ya vistas en Openings anteriores y sale el infaltable gran árbol jajaja. En serio ese árbol siempre sale!!!

Ending 50



El tema es "Unmei no Roulette Mawashite" de ZARD que en su momento fue el Opening 4, ahora es interpretado por el grupo La PomPon. Desde que dijeron que sería un Ending y no un Opening, tuve mis dudas y no me equivoqué. Hubiera sido mejor ponerlo como Opening!!! Sin duda me quedo con la versión original jejeje. Al menos aquí pudimos ver a más personajes que el Opening 42, pero hasta ahora no logro entender exactamente qué significan las escenas de todos vestidos como haciendo cosplay jejeje.

Fuentes:
http://www.dailymotion.com/video/x3lj2jb_detective-conan-opening-42-hane-koshi-inaba_music
http://www.dailymotion.com/video/x3lj2ja_detective-conan-ending-50-unmei-no-roulette-mawashite-la-pompon_music

4 comentarios:

  1. Sin palabras xD el ending tiene paso porque la cancion es bonita y las imagenes nuevas estan kawaii, pero el opening no aporta nada, esque no sale nada solo la cara de Conan durante mucho rato y Ran metida en el mismo cliche de siempre de chica debil (y el arbol ese que esta ya mas visto) ajaajajaja lo siento es mi opinion xD

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo en que el ending, se veria mejor como opening, hasta salen mas personajes y es mas movido en cuestion de imagenes, y el opening, estaria mejor como ending.
    Aparcando esto, no esta mal la interpretacion de La pompon, me gusta, aunque tambien me quedo con la version original, no se, veo que La pompon cantan la cancion muy suaves, y me gusta mas movida.
    Lo del arbol, no se, yo creo que es, porque en Japon se considera algo muy romantico estar cada uno (los dos, chico y chica que se gustan), cada uno a un lado de un arbol, hasta tienen un simbolo para ello (algo como una sombrilla, aunque a mi, tambien me recuerda a un arbol), en lugar del tradicional corazon, pero si, esta muy visto xD
    En esta pagina dicen sobre el simbolo: (y aparece el dibujo)
    http://www.dreamersoftomorrow.org/2015/the-japanese-love-umbrella/

    ResponderBorrar
  3. Han puesto subtitulado en español e ingles el ending!
    https://www.youtube.com/watch?v=-iZ8gbKz3Wo

    ResponderBorrar