viernes, 1 de enero de 2016

Octavo Aniversario del Blog!!!

新年明けましておめでとうございます (Feliz Año Nuevo) y también Feliz 8vo Aniversario del blog!!!


Me alegra saber que luego de 8 años sigo aquí compartiéndoles noticias de la serie. Ya lo he dicho muchas veces, pero cuando empecé con el blog no imaginé que tendría para tantos años, pero si sigo aquí es porque disfruto traducir y compartir con ustedes. Por lo que en verdad muchas gracias por seguir leyendo el blog. Hay algunas personas que ya llevan algunos años aquí y eso me hace muy feliz. Por mi parte pienso seguir con el blog hasta que la serie acabe y eso será hasta el 2030!? jejeje bueno eso todavía no lo sabemos, pero hay blog para rato!!!

El año transcurrido fue uno atípico debido a la publicación irregular del manga por la hospitalización de Aoyama-sensei. Afortunadamente todo salió bien y luego varias semanas el manga retomó su ritmo habitual, aunque esto hizo que el anime alcanzara mucho más al manga. Es por ello que hubieron muchos episodios originales de anime. Por mi lado, les traje entrevistas de Aoyama que se publicaron en los Super Digest Book y espero que lo hayan disfrutado. Siempre es genial conocer un poco más de Aoyama. Sin embargo, lo mejor empezó a finales del año porque este 2016 se cumplen los 20 años del anime y películas!!! Y los preparativos para esta celebración empezaron a anunciarse desde noviembre. Sin duda se nos viene un año interesante en lo que respecta a la serie.

Antes de culminar con este post, les comento que estamos cerca de llegar al millón de visitas totales al blog!!! Hasta el momento tenemos 955'266 visitas y espero con mucha ilusión llegar al millón este año!!! Este blog es manejado sólo por 2 personas, por mi persona y por mi amiga Aoko, a quien aprovecho para agradecer infinitamente por su apoyo y felicitar porque ya es toda una arquitecta!!!

Finalmente, les dejo una imagen donde sale La Organización deseándoles un feliz año!? Como saben la película 20 tratará sobre La Organización...

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el octavo aniversario del blog! Muchas gracias por todo el contenido que traduces y compartes. Y feliz año nuevo o/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :) Feliz año también!!!

      Borrar
  2. FELICIDADES JAIME!!!! Esperamos llegar a los 10 años del blog contigo y celebrarlo en grande :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo!!! Justo me puse a pensar en los 10 años del blog también y espero preparar algo grande para ese día ;)

      Borrar
  3. Feliz anio nuevo!! Y feliz 8th aniversario del blog!! Al contrario, somos nosotros quien te tendriamos que agradecer, nos traes noticias frescas de la serie antes que nadie, muchas gracias!! Ojala la serie y este blog duren muchos anios mas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus saludos y palabras!!! Sé que siempre comentas por aquí y aunque no responda siempre lo leo y me alegra mucho :D En serio muchas gracias por seguir el blog y comentar!!!

      Borrar
  4. Feliz año nuevo y feliz 8º aniversario :D se aprecia mucho el esfuerzo que le pones al blog y la información que nos traes siempre de fuentes oficiales.Gracias por tu trabajo! Sigue así ;) un saludo

    ResponderBorrar
  5. ¡Feliz año nuevo(aunque un poco tarde a estas alturas)y feliz octavo aniversario!! Estoy muy agradecida por tu increíble labor en este blog, trayéndonos contenidos a los fans de Conan que de otro modo no podríamos encontrar!! Un blog de primera categoría!! Sigue así. Saludos desde España!

    ResponderBorrar