viernes, 27 de mayo de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Vigésimo primer disparo!?

Hace unas semanas se presentó el 20° disparo de bala que sería la última sorpresa de los "20 disparos de bala". Sin embargo, la semana pasada se presentó a manera de sorpresa y para todos los fans, el 21° disparo!!!


La sorpresa consiste en el boceto de un personaje secreto que dentro de los 20 años de historia de Conan tuvo mucha popularidad: Se refiere al inspector Matsuda. Ahora Matsuda es presentado por primera vez en una película como amigo de Amuro. Si bien hace 3 años Matsuda fallece en una explosión, su habilidad la hereda Amuro!!! En la imagen podemos ver que Amuro piensa: "La impaciencia es la máxima trampa no es así?... Matsuda..."

Personalmente no esperaba un disparo más, pero me gusta cuando nos presentan conexiones con personajes antiguos!!! Estos días estuve ausente porque estuve de viaje por vacaciones, pero ya he regresado!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuente: http://bbs.aptx.cn/thread-292560-1-1.html

7 comentarios:

  1. ¿En qué pelicula pasa eso?, según yo sale alla por el episodio 300, siendo compañero de la detective Sato, quien se trauma cuando éste muere al explotar una bomba para darle una pista a la detective.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es correcto lo que dices. Matsuda sólo ha salido en el anime. En esta película 20 saldrá como recuerdo de Amuro, quien al parecer fue su amigo.

      Borrar
    2. Solo ha salido en el anime? ...

      Borrar
    3. En el manga en el tomo 36 y 37 y en el anime el especial 304.

      Borrar
  2. Una consulta, tenes idea si existen las scans de esto http://www.shogakukan.co.jp/pr/conan_visual/.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No he buscado si existen scans del Character Book. Si encuentro lo comparto :D

      Borrar
    2. Muchisimas gracias, seria genial. Tiene imagenes que me servirian mucho, como los poster de las peliculas sin las letras encima :D.

      Saludos

      Borrar