domingo, 19 de junio de 2016

Detective Conan: Videojuego para smartphones "El escape del sótano"

Desde el 13 de junio está disponible un nuevo videojuego para smartphones (iOS y Android) del Detective Conan llamado "地下室からの脱出" que en español sería: "El escape del sótano"!!!


Con este juego sería el 5to videojuego de la serie "Juegos de escape" de Conan. Por ejemplo, el 3er juego de este mismo tipo fue comentado en un post anterior el año pasado. La novedad de este juego es que hay escenarios preparados especialmente para cada personaje. Así que pueden empezar por los escenarios de su personaje favorito.

La historia de este juego es la siguiente: Conan, Haibara y la Liga Juvenil junto con Agasa se dirigen a un establecimiento. Se trata de la inaguración de una atracción donde, de un total de 6 tipos de habitaciones, escoges una habitación y debes escapar de ella. Sin embargo, esta inaguración no era un simple test, ¿Podrán Conan y los demás escapar a salvo...? Une las fuerzas y resuelve los difíciles misterios!

En total hay 60 escenarios, aunque sólo los 30 primeros son gratis porque del escenario 31 al 60 se paga 360 yenes (Aprox. US$ 4).


Como sucede siempre con los videojuegos de Conan, sólo está disponible para el público japonés, es decir, si ingresan a los siguientes links para descargarlo: iOS - Android, les saldrá que no está disponible en su país. Sin embargo, para suerte de nosotros existen apps que nos permiten descargar aplicaciones de Japón en nuestros celulares. Para Android tenemos el QooApp, el cual he podido descargar e instalar juegos de Conan como Mystery Town. Si bien el app está en chino pueden escribir en su buscador la palabra "conan" y les aparecerá todos los juegos disponibles de Conan!!! Eso sí deben saber japonés para disfrutar del videojuego jejeje.

Fuente: http://app.famitsu.com/20160613_744343/

1 comentario: