martes, 15 de noviembre de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Nueva información e imágenes del Especial de TV "Episodio ONE"

Tenemos nueva información del especial de TV "Episodio ONE ~El gran detective encogido~"!!! Empezamos con la fecha de estreno, la cual es el viernes 9 de diciembre desde las 9 p.m. hasta las 11 p.m.!!!


En este especial de 2 horas veremos a personajes que no fueron incluidos en el primer episodio del anime "El caso de asesinato en la montaña rusa" como: Sherry (Ai Haibara) de La Organización o los padres de Shinichi (Yusaku y Yukiko). Por ello, habrán nuevas escenas como los experimentos con ratones de Sherry, la discusión por teléfono entre los padres de Ran (Kogoro y Eri), el campeonato de karate donde Ran se enfrenta a su rival, Hina Wada (Quien aparece en el File 942), entre otras.

A continuación les dejo algunas imágenes, pero para ver el resto los invito a ingresar al siguiente link: http://www.cinematoday.jp/gallery/E0010402, ya que hay más de 40 imágenes!!!






Fuente: http://www.cinematoday.jp/page/N0087554

3 comentarios:

  1. No puedo esperar a verlo, al igual que la pelicula, se me acumula el trabajo xD

    ResponderBorrar
  2. Ahhh que impaciencia! ya no puedo con esta agonia xD jajajaja que ganas de verlo y menos mal que es a principios de diciembre
    Muchas gracias por compratir toda la info con nosotros! Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la informacion!! xd va hacer eterna la espera <3 Pero lo esperare con muchas ansias!! <3 <3

    ResponderBorrar