miércoles, 30 de noviembre de 2016

Detective Conan Película 21: Historia

La página oficial de la película de Conan se actualizó con el póster que compartimos en el post anterior, aunque todavía no muestra información adicional. Sin embargo, en diversas páginas japonesas ya figura una breve historia de lo que será la película 21, la cual compartiré a continuación:


Historia

Inesperadamente sucede un caso de bomba en Nichiuri TV que es símbolo de Osaka. En esos momentos dentro de las instalaciones se está filmando la Copa Satsuki, que define al ganador de Hyakunin Isshu de Japón. La situación entra en un gran pánico y dentro del edificio que se va destruyendo sólo quedan el detective de preparatoria del oeste, Heiji Hattori y su amiga de la infancia, Kazuha Toyama, pero son "salvados por un pelo" por Conan quien acude a la escena.

El caso parece ser del tipo terrorismo, pero no se sabe el objetivo ni la voz culpable, por lo que Conan y Heiji no logran comprender la extraña situación. En medio de esa confusión, Conan y los demás se encuentran con una chica que dice ser "La prometida de Heiji". Su nombre es Momiji Ooka y dice ser "La persona destinada a quien Heiji se le declaró cuando era pequeño" y es la campeona de preparatoria de Hyakunin Isshu, por lo que en el futuro será conocida como la reina.

En ese momento en una casa japonesa de Arashiyama en Kyoto, sucede un caso de asesinato al campeón de la Copa Satsuki y las imágenes de la escena del crimen muestran a Momiji. Además que en el fondo cierta "canción" sigue sonando...

Eso es todo por ahora! Según he leído tendremos más información el 10 de diciembre. Muchas gracias por seguir el blog!!!

Fuente: http://www.oricon.co.jp/news/2082252/full/?ref_cd=tw_pic

2 comentarios:

  1. Que interesante, presiento que esta película tendrá más misterio que acción (en comparación con las películas recientes). Me quede pensando, Hyakunin Isshu tiene relación con las cartas Karuta? es similar?. Gracias por la info Tanteikid!

    ResponderBorrar