viernes, 25 de noviembre de 2016

Detective Conan Película 21: "La carta de amor carmesí"

En la revista Shonen Sunday a publicarse el 30 de noviembre tendríamos el título y póster de la nueva película. Sin embargo, días antes ya tenemos esta información!!! La película 21 lleva el nombre de "から紅の恋歌 (Karakurenai no Love Letter)" que en español sería "La carta de amor carmesí" y su fecha de estreno en los cines japoneses es el sábado 15 de abril del 2017!!!


En el póster estilo manga se puede leer la siguiente frase: "Espérame, aunque muera te protegeré...", la cual está en un dialecto kansai haciendo suponer que lo dice Heiji. Sin embargo, lo que más llama la atención es el nuevo personaje de Momiji Ooka (Su aparición se da en el File 962)!!

A continuación les traduzco la información que contiene la publicación:


¿Algo le pasará a Heiji y Kazuha? Nueva información e imágenes son reveladas!! En la ilustración dibujada por Aoyama-sensei aparece Momiji Ooka! Quien sobre Heiji dijo "Es mi futuro esposo", acaso será una rival de Kazuha? En las imágenes que se mostrarán en quincena de diciembre se aprecia a Heiji y Kazuha envueltos en fuego! El escenario del caso será Osaka? Además en la pantalla del celular que tiene Ran figura el nombre de Shinichi...!! Esperen con expectativas esta historia de amor de Aoyama-sensei! En esta película número 21, ¿A qué tipo de caso se enfrentará Conan y los demás?

Shinichi & Ran, a ellos dos también les pasará algo...!?

Finalmente, se podrá ver un avance el 9 de diciembre durante la emisión del especial de TV "Episodio ONE ~El gran detective encogido~"!!

Eso es toda la información por el momento, pero estoy seguro que el 30 de noviembre actualizarán la página oficial y quizás tengamos algo adicional. Me alegra que nuevamente Heiji tenga el protagonismo en una película y espero que sea un caso complejo e interesante!!! Muchas gracias por seguir el blog!!! Ya estamos cerca de cumplir 9 años!!!

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/4875592402

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por traducir la información x3

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!! Pues yo espero que lo que les pase, sea bueno y los una aun mas, tanto como para declararse, aunque ya se sabe, siendo una pelicula, no influye en la historia original del manga y es como si no pasara para ellos, pero aun asi, me gustaria verlo.

    ResponderBorrar
  3. ohhh !!! ojalá estos avancen al igual que Ran y Shinichi!! cada vez me molesta más tener que esperar tanto por una película! ojalá se estrenaran acá en fechas cercanas como el Japón

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por hacernos llegar toda esta información que sale nueva de DC. Por favor sigue trabajando asi .

    ResponderBorrar
  5. Que alguien me diga cuando se estrena acá en argentina

    ResponderBorrar
  6. Quiero verla yaa porque ya ha salido pero no puedo verlaa!!!

    ResponderBorrar