viernes, 2 de febrero de 2018

Detective Conan Hannin no Hanzawa-san Volumen 1

El año pasado les comenté sobre un spin-off de Conan donde tendríamos al culpable, más conocido como el "hombre de las sombras", como protagonista... Durante todo este tiempo se han publicado los primeros capítulos y ahora ya tenemos su primer volumen!!!


El manga con toques de humor trata sobre la vida diaria del culpable llamado Hanzawa, quien llega a la ciudad Beika para cometer un crimen!!! En su aventura se cruzará con personajes de Conan como Ran, Sonoko, inspector Megure, entre otros. Este primer volumen ha sido todo un éxito, ya que su primer tiraje se agotó rápidamente!!! Su precio es igual al de un tomo de Conan, es decir, cuesta 430 yenes (Aprox. US$ 4).

Además en estos días se ha liberado un wallpaper de esta serie en la sección de descargas de la revista Shonen Sunday. Los que desean descargar el wallpaper pueden entrar aquí. También se los comparto a continuación:


Por el momento no hay ningún fansub que lo esté subtitulando. Ojalá pronto alguien se anime, ya que se ve muy divertido!!!

Fuentes:
https://www.shogakukan.co.jp/books/09128027
http://websunday.net/download

1 comentario: