domingo, 7 de septiembre de 2008

Detective Conan Resultados de Encuesta Online

Ayer se cerraron las votaciones de la encuesta sobre cuales eran los personajes favoritos de Detective Conan. Me imagino que muchos ya han visto los resultados, pero igual los pongo a continuación:

1° Puesto - Shinichi Kudo (231 votos)
2° Puesto - Ai Haibara (191 votos)
3° Puesto - Conan Edogawa (183 votos)
4° Puesto - Ran Mouri (96 votos)
5° Puesto - Kaito Kid (56 votos)
6° Puesto - Heiji Hattori (47 votos)
7° Puesto - Vermouth (38 votos)
8° Puesto - Kogoro Mouri e inspector Takagi (13 votos)
9° Puesto - Inspectora Sato (12 votos)
10° Puesto - Gin y Eri Kisaki (7 votos)
11° Puesto - Kazuha Toyama (6 votos)
12° Puesto - Yusaku Kudo (5 votos)
13° Puesto - Yukiko Kudo (4 votos)
14° Puesto - Profesor Agasa y Sonoko Suzuki (3 votos)
15° Puesto - Vodka (2 votos)
16° Puesto - Inspector Megure (1 voto)
17° Puesto - Inspector Shiratori (0 votos)

Sin duda los resultados difieren de los resultados de la página de Yahoo! Japan que presenté la otra vez y estos resultados me parecen más justos. Los preferidos son Shinichi, Conan y Ai!! Estos 3 personajes tienen la mayoría de los votos. En esta ocasión Kid está en el 5to puesto y no en el primero como estaba en la otra encuesta. Finalmente, les quiero agradecer por sus votaciones, ya que no pensé que habrían tantas!!

4 comentarios:

  1. Oo que sorprendente resultado :S y eso q al comienzo Ai iba igualada a Kaito :S XD

    Pobre Takagi :S que termino con Mouri ^^ xDD

    ResponderBorrar
  2. que genial!! Shinichi kun esta en el primer lugar!! *0*!!!! y mi linda vermouth-sama esta en 7mo lugar, mejor que en la encuesta japonesa x3!!!

    ResponderBorrar
  3. Jajajja!!! Bien ahí... Aunque.... XQ HATTORI EN EL 6°??!!! NOOO!! T-T

    Mi propio Rainking es este:

    1° Shinichi;Heiji;Kid
    2° Takagi;Conan
    3° Kazuha;Sato
    4° Yukiko;Ran
    5° Ai;Kogoro;Yusaku;Eri

    (como se habrán dado cuenta, y los que me conocen lo saben muy bien, jeje, tengo problemas con las desiciones, jajja!!)

    Saludossss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también pienso lo mismo! Estaría bien que estos comentarios tuvieran para dar a like ¿No?

      Borrar