sábado, 27 de diciembre de 2008

Detective Conan: Destino del Anime para el 2009

Hace poco algunos amigos me comentaron sobre la noticia de que el anime de Detective Conan sería sacado del aire de la TV nipona debido a que entraría un nuevo programa de Lunes a Viernes de 7 a 8 p.m. Como sabemos Conan se emite todos los Lunes de 7 a 7:30 p.m. por lo que se vería afectado. La verdad que yo no soy de creer en estas cosas a menos que vea un fuente confiable y mi amigo Bourbon me dijo que si conseguía una fuente en japonés que se lo comunique. Es así que en una de mis páginas más confiables (http://www.koware.net/) se dice lo siguiente:

スポニチとデイリーの、ネット上の記事において、「2009年4月改編期より、日テレの、平日の19時から20時の時間は、報道番組になる」ということが触れられており、 名探偵コナンのアニメ放送に関して、ネット上にて、様々な憶測が発生していたようですが、2009年4月29日から10月31日までの予定で、兵庫県の豊岡でミステリーツアーが開催され、その解決編アニメが放送される予定であることから、(※日本海新聞記事より)少なくとも2009年4月時点での打ち切りの可能性は、無くなったと考えて良いかと思われます 。

Que traducido dice:

Según la información que pusieron en sus páginas Web "sponichi" y "daily": Desde abril del 2009 empezará en NTV un nuevo programa todos los días de 7 a 8 p.m. Debido a ello han surgido dudas sobre la transmisión del anime del Detective Conan, pero está confirmado que habrá un nuevo viaje de misterio en la prefectura de Hyogo desde el 29 de abril del 2009 hasta el 31 de octubre. Como está confirmado que habrá un capítulo de anime basado en ese viaje se piensa que al menos no se cancelará la transmisión en abril del 2009.

La verdad que me ha sorprendido esta noticia, esperemos que no se dé y si es que se da que cambien el horario de transmisión del anime! O en todo caso que nos confirme esta noticia la misma YTV (NTV), ya que ellos tienen la última palabra. Espero que les haya servido esta información!! Ni bien sepa algo nuevo lo pondré en el blog!!

Fuente: http://www.koware.net/oshirase.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario