viernes, 12 de diciembre de 2008

Detective Conan Película 13: Primer Trailer

Hasta que por fin está disponible el primer trailer de la película 13 de Conan en la página oficial!!! Si bien sólo dura aprox. 30 segundos sin duda es muy interesante, ya que al parecer Gin ya sabe que Conan es Shinichi!!! Esto me ha llamado mucho la atención porque si es verdad influiría en la trama principal. Como sé que les interesa mucho qué dicen en el trailer aquí les dejo los diálogos:



Desconocido: Con que tú fuiste quien se deshizo de ese detective de preparatoria con esa medicina...
Gin: Ja... Quien diría que estaba vivo con la apariencia de un niño...
Ai: La Organización piensa eliminar a todas las personas con las que te has relacionado...
Megure: Au...
Gin: ¿Estás preparado?... Conan Edogawa... No... Shinichi Kudo....
Ran: ¡Conan-kun!

Finalmente, gracias a todos aquellos que siguen el blog aunque ya no lo actualice como antes.

Fuente: http://conan-movie.jp/index.html

(Actualizado 13/12) Mi gran amiga Aelita´s_Chan ha subtitulado el trailer con los diálogos que he puesto. Les dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=EhM7bMij9Hk

11 comentarios:

  1. Antes de cualquier cosa: o.O!!
    AH!!!
    que emocionante trailer :O
    he quedado impresionada... será qeu Gopsho ha revelado parte de esta información vital a los realizadores de la serie en tv??
    Porque como bien dices esto influye mucho en la trama principal!! Vi el trailer y quedé con la euforia en el cuerpo!!
    No te preocupes por lo de las actualizaciones, obvio que igual pasandome... las responsabilidades y la familia primero! Ya es bastante con que te tomes todo ese tiempo para nosotros, y eso se agradece muchísimo!! MUCHO!!
    en verdad!

    Cuidate! Adiós!

    ResponderEliminar
  2. waaa q peazo d trailer, deja la emocion en 30 segs xDDD aunque conociendome esto espero que al final no ocurra que hagan pensar a Gin que se "equivoco" sobre la identidad de Conan y al aacbar al pelicula todo siga como antes...qeremos cambios!

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAH, K EMOCIÓN!!!!! estoy de acuerdo con el último comentario, pero aún así creo que despistar a Gin es de lo más complicado... es casi tan perpicaz como conan, verdad? yo creo que esta película será clve en la serie, pero me pregunto cómo se habrán organizado para luego seguir la trama del manga...
    yo creo que conan jamás ha estado tan cerca de gin espués de lo que le ocurrió... ojalá todos los personajes salgan (por favoooor, k también aparesca heijiii T_T)
    muchas gracis por subir todo esto y traducirlo!

    ResponderEliminar
  4. Realmente he quedado sorprendida con esta noticia O.O El trailer esta buenisimo, en tan solo 30 segundos me ha dejado con el alma en un hilo... Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores... tan solo esperar que no sea como otras peliculas donde cada vez que se descubre algo importante algo despista... Pero lo dudo y mucho, primero porque como ya han dicho, es diicil despistar a Gin y segundo... Aun cuando lograran despistarle Conan ha visto su cara, así que aunque luego le convencieran de que el niño no es Shinichi, de todos modos Conan estaría condenado a muerte por saber de la organización .__.U Asi que ni valdria la pena despistarlo ¿no? En fin... Realmente me pregunto ahora que pasara en el manga siendo que sucesos tan importantes se llevaran a cabo en la pelicula ¿ira a salir una version manga de la pelicula como ocurrio con una de las peliculas de Sailor Moon? o.O? Bueno, supongo que no nos queda mas que esperar... Igual hace un tiempo lei en una web que al parecer en una entrevita, Aoyama sensei habia anunciado que la pelicula 13 seria importante o.o quien sabe, a lo mejor se les ocurrio que como el 13 es el arcano del tarot que representa a la muerte, al llegar al 13 tenian que impactar... nunca imagine semejante impacto eso si y ahora muero de impaciencia por saber que ocurrira con la historia... Ojala y no nos decepcionen con lo metidos que nos han dejado..

    Saludos Tanteikid, se agradece mucho todo tu esfuerzo por mantener el blog, no te estreses, que todos sabemos que tienes una vida fuera el del blog ^^ Asi que descuida que seguiremos este blog igual, ademas, encuentro que igual no te tardas tanto y siempre traer informacion muy valiosa... Muchisimas gracias! *-*

    Saludos ^o^

    ResponderEliminar
  5. Ay me han dejado con la intriga y estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, ademas yo creo que quizas si es importante el trama de la pelicula en el anime en el manga hagan capitulos de la pelicula si no me enfadaria mucho.
    De verdad muchas gracias por el trailer y la traduccion que yo no tengo ni idea de japones.
    Y no te preocupes por que tardes te comprendemos, pero eso si haber si cuando haya un trailer mas largo nos lo subes con traduccion.
    Por cierto tu traduces episodios de anime en japones al español, si es asi en cuanto salga la pelicula haber si lo puedes traducir y nos dejas un enlace.
    Gracias por los files del 646 al 654 que son de unos episodios que queria ver en el anime y aun no han salido y me dejaron con la intriga del titulo, ahora ya lo se je je.

    ResponderEliminar
  6. Aunque nos encante el trailer, no debemos dejar de pensar, que Gosho no es quien hace las películas, y no creo que nos dé el final en una película en vez de en el manga que es él quien lo dibuja.

    ResponderEliminar
  7. Es oficial, si no me he muerto, no lo haré en paz hasta que vea esa pelicula!!! o.o GRAAAACIAS!! Y mucho más por traducirla xD

    Descuida, yo te entiendo con lo de las actualizaciones (experiencia escolar) Ahh, me había olvidado de preguntarte como te fue en la graduación xD Bueno, si te encuentro en el msn te preguntoo!!

    (lo demás lo han dicho todos)

    Tq. Y gracias!! Aeli*

    ResponderEliminar
  8. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    casi muero.. necesito verla...

    Gracias por subirla y l atraduccion, te pasate...

    ResponderEliminar
  9. Bufff y ahora hay que esperar hasta abril ufff, yo kiero verla ya!! Este trailer impacta... Espero que la peli sea igual de buena que el trailer, wawa me ha dejado con unas ganas terribles de verla XD

    Tantekid muchas gracias por todo lo que haces por el blog, te lo agradezco muchisimo y no te estreses porque tardas en actualizar, todos somos humanos, y te comprendemos ^^

    ResponderEliminar
  10. Wooooooooooooooooo
    genialisimo
    O_O

    quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    uuuuuuuuuuhh
    hola Jaime, hace mil que no pasaba x aca... me encantó el trailer aunq fueran unos 30 segundos

    gracias x tus traducciones!!!!

    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Igual creo que la mayoria sabe, que es imposible que aoyama terminé o cambie la trama de la serie en una pelicula, de hecho la unica peli donde aparece la organizacion no cambió en nada, apenas se vieron gin y vodka :P, solo tenian que matar a uno de sus tantos clientes jajaja. Es obvio que las escenas deben ser un sueño o una suposición de algun personaje principal (conan/haibara/ran) probablemente ran diciendo conan kun es quizas despues de que ran sueña todo esto, por lo que podemos pensar que ran vuelve a sospechar de conan y que encima la organizacion aparece y conan tiene que tratar de pararlos. Es obvio que no va a cambiar la trama de la serie en una peli, pero quizas nos muestre un poco mas de info de la organizacion que por ahora no sabemos nada, el secreto del aptx 4869, si vermouth sabe ese secreto y lo usó para mantenerse joven tanto tiempo, si anokata ("Esa persona" o "el jefe") de la organizacion va a aparecer, si van a a aparecer mas miembros importantes o de rango mas alto como kir, chianti, korn, etc. El FBI que va a hacer, si la muerte de akai no solo fue para abrir una grita en la organizacion sino para algo mas, etc, puede pasar de todo en esta peli, es verdad, promete. Pero no va a cambiar la trama principal eso seguro :P, eso de que gin agarra a conan y le dice todo eso, es 100% un sueño/especulación de alguien. En tal caso sino moriria conan y todos XD. Aparte si la organizacion tuviese que matar a todos los que se relacionaron con conan ya no habria mas policias en japon jajajaja. Por ahora resta esperar.

    ResponderEliminar