miércoles, 31 de diciembre de 2008

Detective Conan File 677: Spoiler

Si bien no tengo la fuente, mi amigo Ke, ha compartido en el tag del blog esta imagen sobre el file 677 que recién saldrá el 7 de enero!!! Allí sale Jodie quien piensa: "¿Shuu?" (Tal como llama Jodie a Akai) y como nota del autor dice: "¿Es Akai quien se suponía que había muerto por el disparo de Rena Mizunashi?"

martes, 30 de diciembre de 2008

Detective Conan Ending 32: Bosquejo

Como ya nos tiene acostumbrados el blog del productor del anime de Conan nos presenta algunos bosquejos e imágenes. En esta ocasión nos muestra un bosquejo del nuevo Ending 32. Si bien conocemos a Naifu como un grupo de j-rock en este Ending se tendrán una canción de amor melodiosa.


Por último, se menciona que también el Opening cambiará para el 19 de Enero!!! Esta noticia sí que me sorprende pues "Mysterious" de Naifu no ha tenido mucho tiempo y eso que era un buen Opening!!! Espero que no nos defraude este nuevo Opening!!!

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

sábado, 27 de diciembre de 2008

Detective Conan: Destino del Anime para el 2009

Hace poco algunos amigos me comentaron sobre la noticia de que el anime de Detective Conan sería sacado del aire de la TV nipona debido a que entraría un nuevo programa de Lunes a Viernes de 7 a 8 p.m. Como sabemos Conan se emite todos los Lunes de 7 a 7:30 p.m. por lo que se vería afectado. La verdad que yo no soy de creer en estas cosas a menos que vea un fuente confiable y mi amigo Bourbon me dijo que si conseguía una fuente en japonés que se lo comunique. Es así que en una de mis páginas más confiables (http://www.koware.net/) se dice lo siguiente:

スポニチとデイリーの、ネット上の記事において、「2009年4月改編期より、日テレの、平日の19時から20時の時間は、報道番組になる」ということが触れられており、 名探偵コナンのアニメ放送に関して、ネット上にて、様々な憶測が発生していたようですが、2009年4月29日から10月31日までの予定で、兵庫県の豊岡でミステリーツアーが開催され、その解決編アニメが放送される予定であることから、(※日本海新聞記事より)少なくとも2009年4月時点での打ち切りの可能性は、無くなったと考えて良いかと思われます 。

Que traducido dice:

Según la información que pusieron en sus páginas Web "sponichi" y "daily": Desde abril del 2009 empezará en NTV un nuevo programa todos los días de 7 a 8 p.m. Debido a ello han surgido dudas sobre la transmisión del anime del Detective Conan, pero está confirmado que habrá un nuevo viaje de misterio en la prefectura de Hyogo desde el 29 de abril del 2009 hasta el 31 de octubre. Como está confirmado que habrá un capítulo de anime basado en ese viaje se piensa que al menos no se cancelará la transmisión en abril del 2009.

La verdad que me ha sorprendido esta noticia, esperemos que no se dé y si es que se da que cambien el horario de transmisión del anime! O en todo caso que nos confirme esta noticia la misma YTV (NTV), ya que ellos tienen la última palabra. Espero que les haya servido esta información!! Ni bien sepa algo nuevo lo pondré en el blog!!

Fuente: http://www.koware.net/oshirase.htm

Detective Conan Ending 32

Como bien saben no hay anime hasta el 19 de enero en donde veremos la saga del regreso de Shinichi. Ese día también se estrenará un nuevo Ending (Ya vamos por el 32...) que estará a cargo de nada menos que Naifu, grupo que nos trajo un Opening muy bueno!! La canción se llama: "恋心 輝きながら" que significa "Mientras brilla el corazón del amor". Esta información ya está confirmada en la página oficial de Naifu.

Por otro lado, les quiero recomendar el blog: http://conanvideo.blogspot.com/ debido a que cuenta con información interesante sobre el Detective Conan, sobre todo por reunir videos, imágenes y ovas que así no más no se encuentran. Dentro de esta información, debo destacar el capítulo especial sobre la Organización de Hombres de Negro llamado: Detective Conan Black History que se emitió a finales del 2007 donde en 24 minutos se resume el enfrentamiento con la Organización hasta antes de la saga de Choque entre Rojo y Negro. El link para descargar este video se encuentra en el blog mencionado.

Fuente: http://www.naifu.jp/info.html

Detective Conan File 672 Manga Scan Español Completo

Luego de casi un mes de espera, por fin les traigo el file completo!!! Mil disculpas amigos míos!! Pero creo que ya saben muy bien la razón de esta demora. Espero que hayan pasado una bonita Navidad, yo comí pavo por 3 días creo!!! Espero ponerme al día en las próximas semanas...

Link 1: http://www.mediafire.com/?kyity1ifh1m
Link 2: http://www.sendspace.com/file/6l94ap

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Un saludo por Navidad

Hola a todos!!! Hace tiempo que no escribía en el blog y es que he estado ocupado, pero no quería dejar de saludarlos en estas fiestas. Les deseo una Feliz Navidad!!! Que la pasen bien junto a sus seres queridos!!!


Por otro lado, el blog está por cumplir su primer año!!! Por ese motivo si alguien desea regalar algún dibujo para ponerlo en el blog como parte de la celebración sería ideal!!! Por mi parte haré un dibujo de Conan por ese motivo (Hace tiempo que no dibujo a Conan y espero que me salga bien...). O en caso tengan alguna imagen que pueda usar para el banner del primer aniversario me avisa no más!!! Finalmente, les agradezco por acompañarme durante casi todo un año y por seguir visitando y participando el blog, ya que sin ustedes el blog no sería el mismo.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Detective Conan Película 13: Bosquejo de Personajes

Como siempre el blog del productor del anime de Conan nos trae información extra. Esta vez nos ha traído una imagen del bosquejo que se realiza para los personajes que saldrán en la película 13. Si bien sólo es Conan esperemos que pongan más imágenes como la de Gin o algún miembro...


(Actualizado 21/12): Ahora han puesto el bosquejo de Gin!!!


Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

viernes, 12 de diciembre de 2008

Detective Conan Película 13: Primer Trailer

Hasta que por fin está disponible el primer trailer de la película 13 de Conan en la página oficial!!! Si bien sólo dura aprox. 30 segundos sin duda es muy interesante, ya que al parecer Gin ya sabe que Conan es Shinichi!!! Esto me ha llamado mucho la atención porque si es verdad influiría en la trama principal. Como sé que les interesa mucho qué dicen en el trailer aquí les dejo los diálogos:



Desconocido: Con que tú fuiste quien se deshizo de ese detective de preparatoria con esa medicina...
Gin: Ja... Quien diría que estaba vivo con la apariencia de un niño...
Ai: La Organización piensa eliminar a todas las personas con las que te has relacionado...
Megure: Au...
Gin: ¿Estás preparado?... Conan Edogawa... No... Shinichi Kudo....
Ran: ¡Conan-kun!

Finalmente, gracias a todos aquellos que siguen el blog aunque ya no lo actualice como antes.

Fuente: http://conan-movie.jp/index.html

(Actualizado 13/12) Mi gran amiga Aelita´s_Chan ha subtitulado el trailer con los diálogos que he puesto. Les dejo el link: http://es.youtube.com/watch?v=EhM7bMij9Hk

lunes, 8 de diciembre de 2008

Detective Conan Película 13: Actualización de la Página Oficial

Luego de una larga espera por fin han actualizado la página oficial de las películas de Conan (http://conan-movie.jp/) con la información de la película 13. Si bien no han puesto mucha información veamos que información nos trae...

Ya se cuenta con la fecha de estreno de la película, la cual será el 18 de abril del 2009. Otro dato importante es el nombre en inglés que tiene la película, ya que se pensaba que este sería "The Jet Black Chaser", pero este ha sido traducido por "The Raven Chaser" que traducido al español sería: "El perseguidor cuervo" (Aunque la verdad me quedo con el nombre de "El perseguidor negro"). El poster como se mostró en el artículo anterior es el que está dibujado en manga y que me gusta mucho!!!


Ahora pasemos al argumento: Han surgido asesinatos en serie teniendo como centro a Tokyo. El inspector Megure y varios policías de cada prefectura han iniciado una reunión de investigación en donde Kogoro también participa. Conan que también estaba allí observa que una persona que se salió de esa reunión se sube a un auto deportivo. "Ese auto es... ¡Es Gin!". Un miembro de la Organización de Negro había estado infiltrado en la reunión y no hay duda de que ha huido en el auto deportivo manejado por Gin. ¿Acaso los asesinatos en serie son causados por la Organización? Si Gin sabe que Shinichi Kudo está vivo, no sólo corre peligro Shinichi sino también las personas que están a su alrededor. Debido a que es una situación muy peligrosa, ¡Conan decide iniciar con la investigación!

¡Se inicia la serie número 13! ¡Ha empezado el death game!

Además, hay algunas imágenes en donde salen los de la Organización y se puede ver a Gin, Vodka y sobre todo a los nuevos como Korn o Chianti, esperemos que también salga Vermouth!! o el FBI!!! Como habrán visto el argumento se parece mucho al que se presentó en el artículo anterior, pero igual les quise poner el que sale en la página oficial. Ni bien salga más información se los estaré traduciendo...

Por último, les dejo este scan de conan-magic en donde hay imágenes interesantes de la película, pero hay que tener mucho cuidado porque ya sabemos como nos suelen "engañar" con esto!!!


Fuente: http://conan-movie.jp/index.html

sábado, 6 de diciembre de 2008

Detective Conan File 672: "ESWN" + Manga Scan Español Incompleto

Luego de una semana muy pesada en el trabajo donde casi todos los días salía a las 9 p.m.!!! Les traigo la primera parte de este file!!! Si bien ya estamos en el file 674!! Se hace lo que se puede jejeje. Por cierto ya falta menos de un mes para que el blog cumpla su primer año!!! Si bien estos días no he podido dedicarle al blog es debido a que prefiero pasar más tiempo con mis padres ya que sólo estarán hasta enero. Luego de eso espero ponerme al día en las cosas pendientes del blog. Espero su comprensión y paciencia. Finalmente, muchas gracias por seguir visitando el blog!!! Espero celebrar con todos ustedes el primer aniversario (01-enero-2009)!!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí