lunes, 16 de marzo de 2009

Detective Conan Película 13: Diversos productos + Programación del anime

Hace tiempo que no actualizaba el blog!!! Disculpen amigos, pero he estado muy ocupado con el trabajo y estuve llegando tarde a mi casa y solo llegaba a dormir jejeje... En esta ocasión les mostraré algunos productos que han salido a la venta relacionado a la película 13...

Billetera de colección: Si bien no tiene que ver con la película 13, ha salido a la venta una billetera de colección del Detective Conan a un humilde precio de 19'500 yenes!!! (Aprox. 200 dólares americanos). Es una billetera negra con 13 bolsillos (Por qué sera ¿no?) y se dice que sólo van a vender 5'000 billeteras así que es un artículo de colección.

Link: http://iei.jp/goods_html/6920481.html

Bolso de la película: Se trata de un bolso seguramente para laptops a un precio de 3'000 yenes (Aprox. 30 dólares americanos). La verdad que el logo que le han puesto es algo simple y no me gusta mucho que digamos, pero por dentro se puede el logo de la película que todos ya conocemos.

Link: http://www.711net.jp/product/n/a01a21/g/451k03000000000/p/9760130

Alimento para peces: No es que salga la cara de Conan o de Gin en el envase de los alimentos para peces, pero por la compra de estos artículos llenas un cupón para participar en un sorteo y ganar artículos de la película 13!!! Lastima que nosotros no podemos participar porque son buenos artículos!!! Los pueden ver en el link de abajo...

Link: http://www.tetra-jp.com/campaign/conan.html

Cambiando de tema, el 4 de abril también se estrenará nuevo Ending!!! Estará a cargo del grupo Garnet Crow y el tema será "Doing all right". Personalmente me gusta mucho este grupo!!! Esperemos que sea un buen Ending. El CD que incluye esta canción recién saldrá a la venta el 20 de Mayo.

Link: http://www.garnetcrow.com/

Por último la programación de anime según un blog japonés:

23/03: Reencuentro con la Organización (Repetición del caso donde sale Pisco)
27/03: Lupin 3rd v.s. Detective Conan (Desde las 9:00 p.m)
30/03: No hay anime.
04/04: Asesinato en la montaña rusa (Repetición del primer capítulo)
11/04: Ep. 530 - Título por confirmar
17/04: Película 12: La partitura del miedo (Viernes)
18/04: Ep. 531 - Título por confirmar

Fuente: http://aptx.exblog.jp/

1 comentario:

  1. Cuando ví el bolso también pensé que el diseño elegido era muy simple. En lo personal, el interior está bastante más interesante que el exterior del mismo...

    Es común que alguna marca de comestibles haga publicidad de una película, ¿pero alimento para peces? LOL! De todas formas, me gustaría poder ganarme una pelota de fútbol de esas =P!

    Oh, también me hace ilusión el hecho de que Garnet Crow sea quien interperte el tema del nuevo ED :3!!!

    Hey, por lo que leí en una entrada del grupo de Lj en inglés de Detective Conan, la repeticíón del primer episodio será con remasterización digital! Coincide con el cambio de horario al sábado n_n!!!
    Estoy a la espera de ver la versión rematerizada de ese episodio :3!!!

    Finalmente, buen trabajo por el blog!! Y gracias por compartir la info y la buena onda♥!!!

    XOXO

    ResponderBorrar