martes, 21 de julio de 2009

Detective Conan File 700: "Área peligrosa" + Traducción sólo texto

Haciendo un esfuerzo, les traigo la traducción en español (sólo el texto) del file 700!!! La verdad pensé que saldría una portada a colores o algo así. Aunque es bueno ver en un sólo file a Gin, Vodka, Jodie, Camel y sobre todo a Okiya!!!

Raw: http://www.sendspace.com/file/0ed5fd
Texto: http://www.mediafire.com/?lwqeywyzylq

Por otro lado, si alguna persona me podría ayudar en borrar los diálogos de este file para así poder pasar los diálogos a la imágenes, se lo agradecería mucho!!! Me lo pueden mandar a mi correo de tanteikid@hotmail.com en formato .jpg. Si consiguen una versión que ocupe menos (El Raw que pongo pesa como 50MB!!!, sería mejor...). La verdad que sigo mal de la pierna y me duele un montón!!! Creo que voy a necesitar rehabilitación...

5 comentarios:

  1. Si quieres te puedo hacer la edición del texto, ya que lo has subido en block de notas

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Tantekid!!! Vaya rapidez!

    Se ve interesante juju porfín se resolverá el misterio de Okiya...

    Ahora a esperar el 701...

    Cuanto hacia que no comentaba...

    Mejorate y Cuidate!!! ^^

    ResponderBorrar
  3. Ya empece a editar ^^ me consegui una raw mas bonita, mejores contrastes, que estaba por ahi en ingles

    Despues te la mando al mail, cuando termine (recien termine la portada)

    ResponderBorrar
  4. Ya lo edite ^^ y te mande un correo.,, bueno, dos... en el primero va fallado y en el segundo ya va corregido, espero que te sirva

    ^o^ Saludos

    ResponderBorrar
  5. =( buu, yo quería ayudar ya que estoy de vacaciones T_T llegé muy tarde por estar leyendo mangas shojo /// (para mi es una novedad, hasta hace poco era una chica que solo leia shonen xD ... ahora vi la luz *o*)

    Bueno, aunque es tarde igual leeré el file! muchas gracias por traducir!!! ^3^

    Espero se mejore tu pierna!

    ResponderBorrar