miércoles, 22 de julio de 2009

Detective Conan File 700 Manga Scan Español Completo

Hola a todos!!! Gracias a mi hija Kikyo quien hizo la edición completa del file 700, ya tenemos el file completo!!! Ella no sólo borró los diálogos sino que puso la traducción que realicé y editó las páginas. Verán que ha salido muy bien!!! Desde aquí se lo agradezco mucho... Es así que ya pueden disfrutar de este file tan esperado!!!

Link: http://www.mediafire.com/?3zehy1jmvmi

Por otro lado, les cuento que ayer fue un día horrible para mi, pues luego de subir la traducción al blog, me dolía demasiado mi pierna y tuve que ir al médico. Me dieron pastillas e inyección. Luego me empecé a sentir mal y por el dolor y por no haber almorzado me terminé desmayando!!! Nunca antes me había pasado algo igual. Ahora ya me estoy recuperando y me han dado descanso médico. Gracias amigos por preocuparse tanto!!! Yo me esforzaré por mejorarme y seguir ofreciéndoles las últimas novedades en el blog!!!

7 comentarios:

  1. o.O eso pasó?! que mal, espero no ocurra nuevamente lo del desmayo, y que tu pierna este bien...

    Gracias por el file, a ti y a kikyo!

    shuu... o_ò

    ResponderBorrar
  2. Gracias a los dos, ahora mismo lo descargo :'3

    Y mucha suerte con lo de la pierna! Espero que no se agrave mas >.<

    Mucho cuidado! :3

    ResponderBorrar
  3. gracias por el file...
    y espero que te mejores nos vemos!!

    ResponderBorrar
  4. q xvr esta el caso, me suena q se sabra quien es bourbon, wen trabajo en equipo, gracias y cuidense, sobre todo la pierna

    ResponderBorrar
  5. Oh, Dios, que susto me dio al leer el post. Espero que te mejores pronto y, aprovecha este descanzo para recuperar energías ^^

    Ay, gracias muchisimas gracias a los dos por el file, ahora a encontrar el 701 que nadie lo vio por ningún ladooo.

    Tq, y mejorate prontito.

    Aeli ^^

    ResponderBorrar
  6. sabes a que capitulo del anime es equivalente el 700?

    ResponderBorrar
  7. Primero que todo te quiero agradecer por realizar las traducciones del manga de Detective Conan. Me xtraña eso sí que hubo varios files que no tradujiste, pero como entiendo inglés (nivel intermedio, gracias al traductor de www.wordreference.com y leyendo el manga en http://www.dctp.ws/ he podido seguir sabiendo lo que pasa en el manga.
    Espero que te mejores y que no te vuelvas a desmayar, acuerdate de comer bien. Gracias por tener este blog y éxito en los proyetos que te propongas. Chaop que estés bien, Nicolas de Chile. Mi usuario en youtube por si acaso en youtube es shinichi8714, XD, soy muy fanático, jajaj.

    ResponderBorrar