sábado, 8 de agosto de 2009

Detective Conan: Rompecabezas de Conan v.s. La Organización

No sé si muchos conocían el juego de poker del Detective Conan que se encuentra en la página de la revista Shonen Sunday. No recuerdo en que año salió, pero hasta ahora se puede seguir jugando. Uno escoge con qué personaje de Conan quiere jugar al poker o también está la opción de jugar con 5 personajes de forma consecutiva, todo para al final poder registrar tu nombre en la página de records.

En esta ocasión por el motivo de los 700 files del manga, está disponible un juego de rompecabezas, el cual debes de completar en menos de 12 minutos para poder descargarte el wallpaper conmemorativo!!! La verdad que yo lo pude completar con las justas!!! Me quedaron unos 30 segundos no más!!! Este rompecabezas estará disponible hasta el 30 de setiembre.

Finalmente, para ambos juegos es necesario tener instalado el programa de Shockwave, en caso no lo tengas en la misma página te permite descargarlo y lo bueno es que no pesa casi nada.

PD: Para quienes les da flojera obtener el wallpaper aquí se los dejo!!!

7 comentarios:

  1. en la primera chance perdi,. mientras q en la segunda lo pude completar quedandome 1 min 05 segs. xD y cuando me dio a elegir el tamaño la puta placa de video me tiro un error y me cerro el firefox :S

    pero .. bue.. esta entretenido :)

    gracias tante.. como siempre :)

    suertes en lo tuyo :)

    ResponderBorrar
  2. Facilisimo, lo consegui a la primera y aun me quedaban mas de 4 minutos

    ResponderBorrar
  3. Vaya! pense que seria un poco mas facil ^_^U lo logré a la tercera vez consecutiva de intertarlo, pero aun asi, me sobraron 32 segundos... {que logro ¬¬U}
    bueno, aun asi, está genial, y la foto mas aun, pero, lamentablemente, no entiendo nada de la pagina, asi que solo pude jugar y no revisar la pagina... changos. Bueno, lo genial es que tu nos traduces todo lo que sale, asi que... se hace lo que se puede. Bueno, hace mucho que no comentaba en tu blog, aunque, no creo que lo notes {comenatrio raro ^_^U}. Bien, sin nada mas que agregar {o algo que me acuerde ^_^U}me despido...

    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  4. jeje io ia lo tengo porq lo descargue aqui p XD, esta padre...arigato y q de mas o menos cambies a estar bien de la pierna!!! salu2 - Doctor_k

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios amigos!!! Que bueno que disfruten del rompecabezas, la menos está bueno para pasar el rato!!!

    ResponderBorrar
  6. Yo como a la sexta vez lo pude armar XD..para el administrador,sabés si se viene algún especial de D.C,digo,por que para que tarden un mes,a lo mejor están preparando algo muy bueno.

    ResponderBorrar
  7. Gastón, gracias por tu comentario. Si bien hay como 1 mes sin capítulos de Conan, esto se debe a que están volviendo a transmitir capítulos antiguos (En este caso los 3 capítulos del caso de Night Baron). Me imagino que lo hacen para que el anime no alcance al manga. Por el momento no sé de alguna información de algún especial. Ojalá lo haya porque hace tiempo que no tenemos uno.

    ResponderBorrar