lunes, 28 de septiembre de 2009

Detective Conan Película 14: Posible título

Mi amigo Gastón ha compartido en uno de sus comentarios, el posible título de la nueva película del Detective Conan que se estrenará en Abril del 2010. El título sería "El francotirador en la niebla". La fuente de esta información es Wikipedia, por lo que todavía no es algo oficial, aunque el título no suena mal para una película. He estado buscando esta información en alguna página en japonés, pero nada aún. En fin ¿Qué opinan ustedes de esta nueva película? ¿Volverá a salir la Organización? ¿O quizás algo en la relación de Conan y Ran? Espero sus comentarios amigos!!! Yo no creo que vuelva a salir la Organización y sin duda la acción esta vez serán en el aire... Sólo espero un caso complejo e interesante!!!

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Detective_Conan

6 comentarios:

  1. Pues la verdad, el título es bastante bueno, y la película pinta interesante. Como tú, Tanteikid, solo espero un caso bastante complejo, y si puede ser, asesinatos en serie, que últimamente no vemos muchos ni en el anime ni el manga.
    Saludos, Ayaka**

    ResponderEliminar
  2. gracias por mantenerme informada siempre xD
    yo quiero ver la 13!!! dios no aguanto..y sobre la nº 14 , si ojalá que tenga de todo, de la organizacion, de muertes en serie y mucho de las relaciones de ran y conan y los demás..sobretodo kazuha y heiji, que en la serie hace bastante que no aparecen y los extraño xD

    ResponderEliminar
  3. uuuhhh... sip, se ve bueno el titulo... aunq aun no he podido ver la 13..

    Alguna idea de adonde la puedo ver.. o cuando???

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar amig@s!!!

    Ayaka, así es los casos de ahora se están volviendo muy simples... Queremos asesinatos en serie, más sospechosos, ese tipo de cosas!!! Da la impresión que hacen los casos para rellenar la historia no más...

    belen, yo también espero ver la peli 13!!! Es verdad que Heiji y Kazuha no salen muy seguido. Su última aparición fue con un caso muy simple y corto (El del amuleto). Ya estabamos acostumbrados a casos más extensos...

    Pohla, el DVD de la pelí 13 recíen sale para alquiler el 2 de Octubre en Japón así que esperemos que desde esa fecha alguien suba el RAW a Internet. Ni bien tenga el link lo estaría poniendo en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… y nos gustaría mucho impulsar la sección “anime” y por sería para nosotros un orgullo que participaras. La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero que hayan asesinatos en serie pero que también vuelva a ser Shinichi o Ran le descubra porque esque tengo unos nervios ya de haber que pasa

    ResponderEliminar