miércoles, 22 de julio de 2009

Detective Conan File 700 Manga Scan Español Completo

Hola a todos!!! Gracias a mi hija Kikyo quien hizo la edición completa del file 700, ya tenemos el file completo!!! Ella no sólo borró los diálogos sino que puso la traducción que realicé y editó las páginas. Verán que ha salido muy bien!!! Desde aquí se lo agradezco mucho... Es así que ya pueden disfrutar de este file tan esperado!!!

Link: http://www.mediafire.com/?3zehy1jmvmi

Por otro lado, les cuento que ayer fue un día horrible para mi, pues luego de subir la traducción al blog, me dolía demasiado mi pierna y tuve que ir al médico. Me dieron pastillas e inyección. Luego me empecé a sentir mal y por el dolor y por no haber almorzado me terminé desmayando!!! Nunca antes me había pasado algo igual. Ahora ya me estoy recuperando y me han dado descanso médico. Gracias amigos por preocuparse tanto!!! Yo me esforzaré por mejorarme y seguir ofreciéndoles las últimas novedades en el blog!!!

martes, 21 de julio de 2009

Detective Conan File 700: "Área peligrosa" + Traducción sólo texto

Haciendo un esfuerzo, les traigo la traducción en español (sólo el texto) del file 700!!! La verdad pensé que saldría una portada a colores o algo así. Aunque es bueno ver en un sólo file a Gin, Vodka, Jodie, Camel y sobre todo a Okiya!!!

Raw: http://www.sendspace.com/file/0ed5fd
Texto: http://www.mediafire.com/?lwqeywyzylq

Por otro lado, si alguna persona me podría ayudar en borrar los diálogos de este file para así poder pasar los diálogos a la imágenes, se lo agradecería mucho!!! Me lo pueden mandar a mi correo de tanteikid@hotmail.com en formato .jpg. Si consiguen una versión que ocupe menos (El Raw que pongo pesa como 50MB!!!, sería mejor...). La verdad que sigo mal de la pierna y me duele un montón!!! Creo que voy a necesitar rehabilitación...

jueves, 16 de julio de 2009

Detective Conan: Carta Pokemon + Avance File 700

Gracias a Narya tenemos la carta pokemon dibujada por Aoyama que se comentó en el artículo anterior!!! Si bien no es un pokemon con la cara de Shinichi, sin duda "los ojos" son los característicos de Aoyama!!!


Fuente: http://ta-kun.up.seesaa.net/image/poke-gpcss-a.jpg

Por otro lado como ya todos saben la próxima semana sale el file 700!!! y también sabemos que tratará por fin sobre la Organización!!! Con relación a esto, en la página de Shonen Sunday se dice lo siguiente:

¿El miembro del FBI, Shuichi Akai quien se suponía estaba muerto, está vivo? ¿Qué hará Conan al enterarse de esto? Además, se empieza a mover lentamente Bourbon, el investigador de la Organización...


Si bien no dice mucho, igual quería compartirlo con ustedes.

Fuente: http://websunday.net/jigou/

Por último, en el blog del productor del Conan, nos comenta que no sólo ha cambiado el Ending sino algo más... y nos deja esta imagen... ¿Alguien tiene idea de dónde sale esta imagen?


Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

PD: Disculpenme por no estar actualizando mucho el blog, pues esta semana he seguido un poco mal y ahora estoy mal de la pierna... Sin embargo, me esforzaré por traducirles rápido el file 700 y los files de la Organización!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Carta Pokemon dibujada por Aoyama

Hola a todos!!! Hace como 2 semanas o más que no actualizaba el blog!!! Mil disculpas por ello!!! Pasa que estoy enfermo, bueno hace una semana estaba peor con gripe y malestar general y con la justas iba al trabajo, pero ya estoy mejorando!!! Gracias a todos por su paciencia... Ahora sí pasando al tema del artículo...

Este 18 de Julio se estrenará una película más de Pokemon!!! La verdad que ya no he seguido este anime pues se ha vuelto más repetitivo, pero por este motivo saldrá de manera exclusiva una carta del juego de cartas de Pokemon. Esto no es nada novedoso sino fuera porque el pokemon que sale en esta carta está dibujado por nada más y nada menos que por Aoyama!!! Se trata del pokemon "Giza Mimi Pichu", el cual es una variación del Pichu (pre-evolución de Pikachu). Si bien no se muestra la imagen, esperemos que no sea un Pichu con la cara de Shinichi jejeje...

Si bien no es una gran noticia, es curioso ver a Aoyama ayudando en otros animes como colaborador!!!


Fuente: http://websunday.net/jigou/

PD: Por cierto, el blog ya cumplió el año y medio!!! Yehhh!!!