jueves, 11 de marzo de 2010

Heiji en la película 14 del Detective Conan

No sé si recordarán que cuando entrevisté a mi amiga Itzia del deviantART, ella hizo un dibujo especial para el blog. En el dibujo vemos a Conan y Heiji visitando el blog en busca de información sobre la película 14 y Heiji se lleva una sorpresa...

Sin embargo, luego de ver el trailer largo, hemos comprobado que Heiji sí saldrá en la película 14!!! Además también saldrá en el Magic File 4!!! Ante tal noticia mi amiga Itzia ha hecho una nueva versión del dibujo que me gustó tanto que decidí compartirlo en el blog!!! Agradezco a Itzia por dejarme usar sus dibujos.

Lo que se menciona en el dibujo es muy cierto!!! No entiendo porqué siempre Heiji la pasa mal. Le ha pasado de todo al chico jejeje espero que no se le estrelle el dirigible en la cara en esta nueva película!!! En fin, espero que les haya gustado el dibujo!!!

Fuentes:
http://itzia.deviantart.com/art/NANI-o-o-148010397
http://itzia.deviantart.com/art/NANI-o-o-II-156380588

8 comentarios:

  1. Jajaja es cierto, al pobre de Heiji-kun le pasan mas desgracias que al Eisuke XD. El dibujo esta bueno, grax por las noticias = )

    ResponderBorrar
  2. Anónimo, uhmm si pues comparandolo con Eisuke creo que Heiji la ha pasado peor jejeje. Gracias por comentar.

    Hermanita!!! Lástima que no te veo por el msn. Espero que estes muy bien. Cuidate mucho!!!

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja

    Morí con lo del seguro de vida :D

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. jajajaja xD no paro de reir! muuy bueeeena! me encanto! ciertooo! heiji-kun debería tener un seguro considerando todoos los accidentes que le han pasado xD

    ResponderBorrar
  5. Lady Paper y zenlui, me alegro que les haya gustado!!! Haciendo un recuento hemos comprobado que Heiji la pasa muy mal jejeje. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por sus comentarios! ^o^ La verdad, cuando me enteré de la aparición de Heiji me dije que había que dibujar algo xDDD

    Pobre hombre, se pensarán que es indestructible o algo! Aunque lleva tanto tiempo sin aparecer en el manga que ya debe de haber perdido el color moreno T_T

    muchas gracias snorlax, me ha hehco mucha ilu =3!

    ResponderBorrar
  7. Itzia, jajaja sí pues hace tiempo que no sale Heiji!!! Gracias a ti amiga por dejarme compartir tus dibujos!!! para mi es un gusto. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar